Cuando entro en la pagina de movistar para consultar la cobertura movil, me sale una pestaña de google indicandome que esta pagina no puede cargar google maps correctamente. A que es debido esto.

VicenteEnriqueSafontMolto
Más integrado que la RDSI
Cuando entro en la pagina de movistar para consultar la cobertura movil, me sale una pestaña de google indicandome que esta pagina no puede cargar google maps correctamente. A que es debido esto.
 
Mensaje 1 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @VicenteEnriqueSafontMolto y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por el aviso, ya hemos notificado a los compañeros de canal online el problema y en cuanto quede solucionado te avisamos en este mismo hilo, mientras tanto si quieres consultar la cobertura en algún punto en concreto podemos efectuar nosotros esa consulta e informarte.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
451 Visitas
VicenteEnriqueSafontMolto
Más integrado que la RDSI

Sigue persistiendo el problema. Se sabe algo de cuando puede estar solucionado. Gracias.

Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @VicenteEnriqueSafontMolto 

 

Disculpa por la tardanza en contestar, comentarte que los compañeros de canal online están revisando la incidencia, de momento no tenemos más noticias  pero te mantenemos informado.

 

En todo caso si quieres consultar la cobertura o previsiones para alguna zona, con mucho gusto nos lo puedes comentar y lo revisamos nosotros.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
347 Visitas