Hola @VicenteEnriqueSafontMolto y bienvenido a la comunidad
Gracias por el aviso, ya hemos notificado a los compañeros de canal online el problema y en cuanto quede solucionado te avisamos en este mismo hilo, mientras tanto si quieres consultar la cobertura en algún punto en concreto podemos efectuar nosotros esa consulta e informarte.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue persistiendo el problema. Se sabe algo de cuando puede estar solucionado. Gracias.
Hola @VicenteEnriqueSafontMolto
Disculpa por la tardanza en contestar, comentarte que los compañeros de canal online están revisando la incidencia, de momento no tenemos más noticias pero te mantenemos informado.
En todo caso si quieres consultar la cobertura o previsiones para alguna zona, con mucho gusto nos lo puedes comentar y lo revisamos nosotros.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram