Cuando estara disponible app Movistar TV para Smart TV Samsung

AROPE73
Yo probé el VDSL
Cuando estara disponible app Movistar TV para Smart TV Samsung

Quisiera saber cuando estara la aplicacion de Movistar TV para los Smart TV de Samsung y para que modelos de TV's estara disponible, ya que tengo 2 tv de años disferentes

Mensaje 1 de 34
3.756 Visitas
33 RESPUESTAS 33
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AROPE73

te remito a que veas en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV el siguiente post:

 

Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

 

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
3.655 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Gracias por tu respuesta, pero me gustaria que me dieras alguna informacion mas concreta, lo que pone en el enlace y nada, es casi lo mismo.

Mensaje 3 de 34
3.646 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @AROPE73 

 

Lo cierto es que no tenemos información más concreta que aportar. Nos gustaría tener disponible alguna aplicación para las Smart TV de Samsung a lo largo del próximo año, pero lo cierto es que aún no tenemos ninguna fecha cerrada.


Lo único que puedo decirte, de momento, es que está entre nuestra lista de trabajos incorporar una APP en estos televisores.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
3.451 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Pero me parece increible que desde el 29 de julio de 2014 que llegaron a un acuerdo Samsung y Movistar para crear una APP todavia no este terminada. No soy informatico ni nada parecido, pero si que he leido por alguna Web relacionada con creaccion de APP que se suelen tardar una 16 semanas en desarrollar una APP (unos 4 meses).

 

Me gustaria que Movistar se PUSIERA LAS PILAS para que estubiera la APP este mismo años; y al igual que yo he visto en esta misma Comunidad que no soy el unico que esta deseoso de tener APP de Movistar TV para Smart TV's.

 

Si de alguna manera pudieras trasladar esta Inquietud/Necesidad a quien corresponda tener, seguro que te lo agradeceriamos muchos usuarios de Movistar

 

Gracias.

Mensaje 5 de 34
3.405 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @AROPE73 

 

Tomamos nota de tus recomendaciones y esperamos que los desarrollos estén lo antes posible. De todos modos el acuerdo firmado entre ambas compañías no pone a trabajar a los programadores de forma inmediata... y en grandes corporaciones son necesarios una serie de procesos internos antes de poder comenzar con los desarrollos.

 

De todos modos ya se está trabajando en ello, y esperamos tener la APP disponible para el próximo año.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
3.388 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Mi Pregunta es más a cerca del funcionamiento de la App. Será un sustituto del deco, es decir que se tenga acceso a todas las funciones como si del deco se tratara o si sera una App para el servicio Movistar GO, que no es exactamente lo mismo, ya que no incluye muchos canales en Directo y sin acceso a grabaciones.

 

En resumidas palabras, Será una App Terminal o una App Movistar Go?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 34
3.270 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @MikeBCN 

 

La idea sobre las APPs de Smart TV en un principio es que sean una réplica de las funcionalidades ofrecidas en los Descodificadores de Movisar TV. Precisamente por eso es que nos está llevando algo más de tiempo hacer una adaptación de los APIS, interfaces y demás.

 

Esero haber resuelto tu duda.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
3.211 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero la APP para las SmartTV podremos acceder a los Mismos canales y contenidos que con el deco? o sea las Grabaciones que Hagas con el deco se podran ver desde la SmartTV? y si tenemos cobertura de fibra podremos ver la TV en HD? o sera algo parecido a la actual app de Multipantalla?
Mensaje 9 de 34
3.201 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

La intención sin lugar a dudas es esa:

 

- Mismos canales

- Grabaciones

- Señal HD

 

Otra cosa es que técnicamente no lo logremos, pero de momento parece que la cosa va por el buen camino. 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
3.184 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

y si por ejemplo tenemos 2 o más televisores Samsung SmartTV?  Se podrá ver Imagenio a 2 o más  SmartTV a la vez sin problemas?

 

Ya sé que igual es un poco pronto por saber-lo pero la idea cuál sería ?

Mensaje 11 de 34
3.163 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Pues aún estamos definiendo los diferentes escenearios y casos de uso que podrían darse para solucionar esta parte, pero por darte una pista, la cosa puede ir en la línea de Multiroom de Movistar TV.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
3.153 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Gracias si acaso más adelante o cuando esté disponible el Servicio ya lo volvería a preguntar. Pero de momento me hago una idea.

Mensaje 13 de 34
3.148 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Que buena noticia de verdad, no es que no quiera utulizar el deco, pero integrado todo en la TV me parece mucho mejor.

 

A ver si es verdad y lo lograis.

 

En UK te ofrecen la versión Movil gratis para Ipads y Moviles o PCs y limitados 2 terminales y solo te permiten un cambio al mes.. PERO si pagas el Go Extra o Multiscreen  (Que así se llama) te permiten en más termilanes otro deco u Smart TV.

 

Mienstras el precio sea razonable creo que es justificable, incluso compñaias online como HULU te obligan tener Hulu PLUS para ver las Smart TV.

 

Solo una cosa, los Smart TV suelen ser HD, PLS diseñar una GUI más acorde con las HD TV.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 34
3.141 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

LuisG-Movistar escribió:

Buenos días @MikeBCN 

 

La idea sobre las APPs de Smart TV en un principio es que sean una réplica de las funcionalidades ofrecidas en los Descodificadores de Movisar TV. Precisamente por eso es que nos está llevando algo más de tiempo hacer una adaptación de los APIS, interfaces y demás.

 

Esero haber resuelto tu duda.

 

Un saludo.



No seria mala idea que Movistar lanzara una APP beta hasta que terminaran con al APP final.

 

De esta forma los usuarios podrias ir dando "quejas" de los problemas que vayan apareciendo en la PRE-APP y Movistar irlos solucionando para que cuando lancen la APP final, salga con muy pocos fallos o ningun fallo.

 

 

Mensaje 15 de 34
3.097 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

+1 como Beta Tester 😉

Mensaje 16 de 34
3.083 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Tomo nota para proponer a las áreas de desarrollo incorporar una Beta en Zona Beta Movistar, pero no prometo nada. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
3.057 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

LuisG-Movistar escribió:

Tomo nota para proponer a las áreas de desarrollo incorporar una Beta en Zona Beta Movistar, pero no prometo nada. Guiño

 

Un saludo.



Gracias LuisG-Movistar por tu interes, aunque si ponen la APP en la Zona Beta Movistar no se si nos la podrias descargar a los Smart TV de Samsung para probarla.

 

Saludos

 

Mensaje 18 de 34
3.043 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

En teoria los smart TV (Samsung) TB te dejan instalar apps si te logeas como developer en el TV. Has de tener el zip o crpeta con archivos y subrilo a la TV.

 

Es posible.

 

Slds

 

Mensaje 19 de 34
3.032 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Malas noticias para los que ya tenemos un TV Samsung. Por lo que he podido leer, será solo para los modelos del 2014 tal como se indica en el siguiente enlace. Mi modelo es el F8000 de finales del 2013.

 

http://www.adslzone.net/2014/12/02/asi-se-integra-movistar-tv-en-samsung-smart-tv-sin-descodificador...

 

Espero que no sea verdad y que la app esté disponible para todos los Samsung Smart TV.

 

SLDS

Mensaje 20 de 34
2.839 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

Malas noticias para los que ya tenemos un TV Samsung. Por lo que he podido leer, será solo para los modelos del 2014 tal como se indica en el siguiente enlace. Mi modelo es el F8000 de finales del 2013.

 

http://www.adslzone.net/2014/12/02/asi-se-integra-movistar-tv-en-samsung-smart-tv-sin-descodificador...

 

Espero que no sea verdad y que la app esté disponible para todos los Samsung Smart TV.

 

SLDS


Esa noticia hay que cogerla con pinzas...

 

Fijate en la marca de la TV, no es un Samsung sino un NPG, española por cierto.

 

¿Montaje? ¿Noticia relleno?

Mensaje 21 de 34
2.805 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

De la fuente que viene me fío.

 

Puede ser varias cosas. Que se les haya dado un DVD con imagnes y ellos lo han fotografiado en el monitor que tenian, es decir que igual no es la presentación.

Que las imagenes sean del developer del App que en muchas ocasiones no desarollan en el TV que utilizan ya que usan un módulo/simulador.

O que la presentación fuera en esos monitores y Samsung ni se diera cuenta.

 

No me sorprendería ninguna de las 3.

 

Lo que si pido es si me pueden aclarar un concepto de esta app. Tal y como se anuncia en esta noticia, casi parece que no es una app y mas bien un software de la TV, ya que pone que TB se podrá ver TDT etc. Aclaración, es una APP o integración con el SW o FW del televisor?

 

Por otro lado Movisefera acaba de publicar que Movistar Go va a pasar por un lavado de imagen, las pantallas que he visto son mucho mas interesantes que lo que hay ahora.

 

Slds

Mensaje 22 de 34
2.792 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Desconozco si la API de la TV permite que una APP pueda acceder a la lista de canales sintonizados de la TDT.

O tambien puede ser a que se refieren a los canales TDT por DVB-IP (Movistar TV).

Mensaje 23 de 34
2.785 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

Parece que esto esta mas cerca de llegar.

Espero que valga para tv de mas años (lo cual dudo muchisimo).

Para que sea un buen sustituto del deco supongo que deberan integrarlo en el firmware, por que si es una aplicacion, seria mas como... eso, una aplicacion... que te pone en pantalla lo mismo que un deco.

Me encantaria que se pudiera mezclar los canates de movistar con los TDT, y asi hacer una lista de canales pesonalizada y completa segun enciendes

Mensaje 24 de 34
2.776 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

rocyeza escribió:

Parece que esto esta mas cerca de llegar.

Espero que valga para tv de mas años (lo cual dudo muchisimo).

Para que sea un buen sustituto del deco supongo que deberan integrarlo en el firmware, por que si es una aplicacion, seria mas como... eso, una aplicacion... que te pone en pantalla lo mismo que un deco.

Me encantaria que se pudiera mezclar los canates de movistar con los TDT, y asi hacer una lista de canales pesonalizada y completa segun enciendes


Buenos dias.

 

Tambien podrian hacer las dos cosas que tu dices (firmware para TV's compatibles, es dicir, de la serie/gama "H" y APP para el resto de TV's de series/gamas inferiores "F", "E".

 

A mi particularmente me vendria genial esto que no propongo, ya que tengo TV's de la series/gamas "H" y "F".

 

Pero como tu bien dices, tampoco creo yo que movistar haga nada de las propuestas que decimos los usuarios, mas bien haran casi que lo contrario.

 

Quizas tendriamos que pedirles que de ninguna de las maneras crearan la APP para los TV's anterioes al año 2014 o mejor aun que no la crearan para los TV's de años anteriores al años 2135; total solo tendriasmos que esperar los usuarios 121 añitos de nada.

Mensaje 25 de 34
2.581 Visitas