Cuando os vayáis de Movistar: NO ANULÉIS LA PORTABILIDAD AUNQUE OS OFREZCAN ORO. Es falso.

Guido1
Yo probé el VDSL
Cuando os vayáis de Movistar: NO ANULÉIS LA PORTABILIDAD AUNQUE OS OFREZCAN ORO. Es falso.

Si vais a cambiaros de compañía hacedlo y no mirad atrás. Movistar promete lo que sea cuando pides la portabilidad, luego si no le va bien con NO CUMPLIR es suficiente y os quedáis con dos palmos de narices. Bellaquería tal os la cuento a continuación. No dejéis de leer porque podréis aprender de lo que se suele catalogar en los Masters como "usos inadecuados o desleales con los clientes". El común del vulgo lo denominamos estaf...

 

Bueno, continuemos:

Somos clientes de Movistar desde hace muchos, muchos años. En los últimos meses hemos intentado infructuosamente que nos mejoren las condiciones dado que en otras compañías teníamos ofertas muy superiores. Finalmente decidimos dar el salto a la competencia y solicitamos la portabilidad de nuestras lineas de móvil, fijo y ADSL. No había vuelta atrás. Estaba firmemente decidido.

Ayer, martes de Semana Santa, me llamó una comercial y me hizo una oferta que mejoraba las condiciones que tenía, pero que eran peores que las de la competencia (Vod...). aśi que no acepté. La comercial amablemente me hizo otra oferta. Esta vez sí mejoró las condiciones de la competencia. Se trataba de una fusión PRO con 15GB para los móviles, y otras condiciones. Pero lo principal era que yo no quería permanencia. Así pues, le indiqué claramente (está grabada la conversación) que nada de permanencia, a lo que la comercial me contestó que NO me preocupara y que así lo hacía constar. Me pidió amablemente que llamara a la competencia y anulara la portabilidad. Ingenuo de mí, así lo hice, sin pedirle previamente que me actualizara mis condiciones (os recomiendo que lo hagáis si os veis en estos lances). Cual no sería mi sorpresa cuando me llamaron de nuevo para actualizarme las condiciones y me dijeron que CON permanencia "impepinablemente". No importaba las veces que les contara la historia. Tampoco les importaba que el acuerdo ya estuviera hecho y que su comercial así lo ratificara. No hacían más que decirme que la comercial se había EQUIVOCADO (¿les suena?esta gente siempre están equivocándose, es difícil de comprender tanta "incompetencia") y aunque estuviera grabada la conversación, esta no tenía validez ninguna.

 

Esto sea dicho para el conocimiento público.

 

Y aquí estoy de nuevo camino de la competencia.

Gracias...por nada Movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
6.179 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

 Hola,buenos días @Guido1

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF,algún número de teléfono para el que era la gestión,...

 

Gracias!!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 23
6.020 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Guido1,gracias por facilitarme los datos,los adjunto en privado, para que, los compañeros del Departamento al cual perteneces, atiendan tu consulta/sugerencia.

 

En breve te informarán.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 23
5.999 Visitas
Guido1
Yo probé el VDSL
Ahora sí que la habéis liado bien. Resulta que me habéis cortado la linea hoy, justo después que me "ayudaras", y la habéis mandado a Vodafone. Ignoro como puede haber tanta mala leche en tu compañía, pero Vodafone me ha confirmado por activa y por pasiva que la portabilidad está anulada.
De nuevo,
Gracias por nada Movistar
Mensaje 4 de 23
5.980 Visitas
Guido1
Yo probé el VDSL

Esto va a ser interesante. Hoy me han confirmado que estoy en alguna lista negra de Movistar, al parecer por los comentarios vertidos en este foro.
Pues muy bien, me he propuesto continuar. Creo que es justo, se lo debo a todos aquellos que se estrellan contra multinacionales inhumanas como Movistar. Hasta ahora no he sido más que un simple cliente desde 1995. A raíz de una queja en este foro (ver arriba) me han quitado la linea fija (algún jefecillo cabr..cillo) y me la han pasado a la ¡Competencia Vodafone! Bien, me encanta, voy a intentar recuperla, sobre todo porque No he dado mi permiso para que lo hagan.
Ahora me he propuesto que este hilo se vaya difundiendo. Primero, es justo, darle una oportunidad a Movistar para que rectifique su error, si no sucede así, bueno..., empezaremos a divertirnos, Comenzaré por averiguar el nombre y cargo de la persona responsable de que haya sucedido que me quiten la linea fija y la manden a Vodafone. ¡Sí, tú,  jefecillo, no te escondas!
Escribiré cada día dando cumplida información de que está pasando en este foro. Si no hay respuesta lo ampliaré a otros foros.
Continuará.

Mensaje 5 de 23
5.925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guido1,

 

Hemos comprobado que hoy dia 25/04 hay un pedido solicitando la portabilidad de nuevo con Movistar,lo iremos revisando y te mantendremos informado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
5.857 Visitas
Guido1
Yo probé el VDSL

Gracias Marta.

 

Lo formidable es que me haya visto obligado a tener que solicitar de nuevo mi línea (¡que lo es desde 1995!) porque alguien  en Movistar no ha tenido la precaución de evitarlo y todos sabemos que podéis hacerlo (si queréis, claro).

 

Pero bueno, en efecto ayer contactaron conmigo de nuevo y parece  que todo pueda terminar...como al principio.

Veremos. Obviamente ya no creo nada que no compruebe personalmente.

Mensaje 7 de 23
5.831 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guido1 :

 

De momento el pedido sigue pendiente, por lo que se pondrán en contacto contigo en los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
5.811 Visitas
Guido1
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Bien espero con calma pero en alerta, ya sabes, como los gatos (...escaldados).

 

Saludos

Mensaje 9 de 23
5.775 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guido1 :

 

Hemos comprobado que el pedido  tiene como nota que han concertado cita contigo el 04/05.

¿Es correcto?

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
5.728 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guido1 :

 

¿Se han puesto en contacto contigo para proceder con la instalación?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
5.692 Visitas
Guido1
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Sí, gracias, ya se han puesto en contacto y ya he recuperado mi línea fija. Hoy mismo me la han instalado. Hasta aquí todo bien. Lo que me sitúa casi donde estaba el día 18 de abril. Y digo casi, porque entonces disponía de un paquete fusión que ahora no tengo. Pero seguimos esperando, de nuevo, a ver que sucede. Lo cierto es que ahora no tenemos ni la menor idea de que tenemos contratado.

Mensaje 12 de 23
5.671 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guido1 :

 

Hemos comprobado el pedido, nos aparece que es de una Fusión Pro.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
5.639 Visitas
Guido1
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Fusión Pro 2, espero.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 23
5.619 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guido1 :

 

Pues el pedido nos aparece Fusión Pro 1.

Los móviles aún nos aparecen con la tarifa #10.

Imaginamos que cuando tengas ya instala la línea es cuando te gestionarán el cambio y te incluirán ambas líneas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
5.598 Visitas
Guido1
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Demasiados errores, no? Imaginate por un instante si hubiera competencia de verdad...Ufff.

En fin, seguimos esperando.

Mensaje 16 de 23
5.592 Visitas
Guido1
Yo probé el VDSL

Bueno, esto de esperar con Movistar no es gratis.

 

En este post ahora denuncio que me habéis activado en las líneas móviles dos servicios que no he pedido y que por supuesto no pienso pagar. Estos dos servicios son:

Un tal "YaVoy", que no tengo ni la menor idea de que será (1,64 €).

Un tal "Llamadas Perdidas" que me cobra por cada llamada que hacemos entre nosotros si se pierde,

 

Obviamente esto lo reclamaré y lo como diría el "El Capitán Trueno": "Como hay Dios que no los pienso pagar".

Seamos serios, señores, ustedes disponen de mi cuenta bancaria para los pagos de los servicios que les pagos de los servicios que YO contrato. NO para los servicios que ustedes quieran sin mi consentimiento.

 

Así que, la cosa ya está muy calentita para "enrear" de esta manera. El dinero hay que ganarlo y no "robarlo". No me pasen más cargos no autorizados.

 

Estimados señores, sirva esta comunicación como petición firme de retirada de tales cargos de mis lineas de móviles y de anulación de tales servicios.  Sirva también como prueba fehaciente de que no consiento que se active más ningún servicio que NO autorice expresamente ni en lineas móviles ni fijas.

 

Saludos,

Sigo esperando...tic,tac...

Mensaje 17 de 23
5.553 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guido1 :

 

Hemos comprobado que el pedido de Fusión Pro, aún está sin finalizar.

Lo normal es que se cumplimente entre 24/48 horas.

 

El servicio de llamadas perdidas no es algo que tienes contratado para las llamadas entre tus líneas.

Es un buzón de voz avanzado que se tiene en la línea y si te llaman y salta el contestador, te salta la locución para dejar el mensaje y que se envíe un sms.

En tus líneas no tienes ni este servicio ni el buzón de voz.

Ahora bien, si llamas a una línea que lo tenga contratado, te saltará y se te cobrará, pues es algo de la línea destino.

 

En cuanto al servicio "Ya Voy", ya lo tienes dado de baja.

Lo tenías contratado en la que tienes la tarifa #10

 

En cuanto a la reclamación, se puede hacer una vez emitida la factura.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
5.527 Visitas
Guido1
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel.

¡Biennn! Por fin, ¡¡¡desde hoy!!! ya tengo activado el servicio Movistar Fusión pro 2. Ahora ya estamos como el día 7 de abril.

 

Como podéis imaginar voy a poner mi reclamación ante Vodafone por "sisarme" la linea fija durante un mes sin consentimiento (ellos sostienen que ha sido responsabilidad de Movistar, ¿?...pero eso ya lo aclararemos).

 

Entramos en la segunda parte del partido.

 

Veamos, si la memoria no me falla, en esa fecha una amable operadora de Movistar me ofertó gentilmente la Fusión Pro 2 con carácter inmediato (no sin varios rechazos previos por mi parte, lo cierto es que realmente estaba decidido a irme). Me pareció una buena oferta. La única condición que puse fue la NO PERMANENCIA, a lo que se apresuró a aceptar. Supongo que el encargado/a que lo revisara lo tuvo claro y con sentido común: un cliente que lleva 23 años con nosotros -pensaría para si-...aceptaselo, total se iba a ir y en cambio ahora se va a quedar.

 

Pues eso, lo único que pido es que se cumpla con la palabra dada (que es justo y que es ley) y se elimine la permanencia de mi contrato.

 

Quedo a la espera de su repuesta.

 

Esperando, sin prisa pero sin pausa.

Mensaje 19 de 23
5.499 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guido1 :

 

Efectivamente, hemos comprobado tus líneas, ya nos aparece que tienes Fusión Pro 2.

 

En cuanto a la permanencia, por defecto cuando se hace el pedido, se activa.

Actualmente la tienes activada.

 

Lamentándolo mucho, desde la Comunidad no podemos quitártela.

Tendrías que ponerte en contacto con el departamento que te haya ofrecido Fusión Pro 2 sin permanencia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
5.483 Visitas
Guido1
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Muy bien. Voy a ponerme en contacto con tal departamento.

 

Veamos, como es bien sabido que Movistar es completamente transparente, no creo que me cueste mucho. Eso dónde se busca, en la sección de ¿la permanencia la ha puesto el "SISTEMA"? o quizás en ¿el "ORDENADOR" no me permite cambiar la permanencia?

 

A lo mejor me podéis ayudar con este dilema, ¿le pregunto al Sr. Sistema o al Sr. Ordenador?

Bueno, si tenéis alguna otra sugerencia... también la escucharía, porque por mi experiencia (y creo que la de mucha gente que está hasta las na...ces) estos dos señores "SISTEMA" y "ORDENADOR" son un poco duros de oído. Tan duros son, que a veces entran ganas de decir: "Dígale usted al Sr. Sistema que venga a cobrarme personalmente"

 

Sigo esperando...

Gracias

Mensaje 21 de 23
5.452 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guido1 :

 

Al departamento de retención de portados, al número desde que te llamaron y te ofrecieron Fusión Pro sin permanencia.

 

Suponemos que te llamarían del 224472

 

Si no, puedes llamar al 1004 y que te pasen con dicho departamento.

 

Desde la web, no te va a aparecer, por que como te hemos comentado, no disponemos de tal opción desde el Canal On Line.

 

Toda gestión que hacemos desde la web y la Comunidad de alta de Fusión Pro y sus variaciones, van con permanencia.

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
5.447 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guido1:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
5.418 Visitas