Cuestión sobre la publicidad

MeryBB
Yo probé el VDSL
Cuestión sobre la publicidad

Buenas.

 

Me gustaría dejar constancia y hacer llegar a los responsable de contenido de Yomvi que la emisión de publicidad insertada antes de la reproducción de contenidos alojados en Yomvi está afectando de forma muy negativa la usabilidad del servicio:

 

  1. La publicidad se emite de forma automática antes de la reproducción del contenido y es imposible de pasar, por lo que tengo que tragarme 30 segundos de publicidad sí o sí si quiero ver contenidos de Yomvi. Además, si deseo ver el contenido en VOSE (como normalmente hago), tengo que esperar 30 segundos a que el vídeo cargue, elegir la versión VO, el vídeo vuelve a cargar y tengo que ver otro anuncio. Es decir, que si quiero ver contenido en VOSE, la calidad del servicio es peor (el doble de anuncios), poniéndome en una situación de desventaja sobre los usuarios que ven contenido doblado.

  2. Como servicio de video on subscription, yo ya estoy pagando una cuota. Me estáis haciendo, literalmente, pagar para ver publicidad.

Por otro lado, ya había comentado esto en otros hilos sobre el mismo tema. pero al buscarlos, aunque salen en el buscador, me es imposible acceder a ellos. Entiendo que los mensajes sólo se pueden borrar si infringen los términos de uso. Entiendo que este post, solo establece hechos comprobables y no hace uso de lenguaje inapropiado, así que no rompe ninguna norma. Si infringiera alguna, me gustaría saber cuál antes de que eliminaran el post.

 

Mi sugerencia -que para eso escribo en esta sección-, es la eliminación de la publicidad en los servicios de video on subscription o, de no eliminarse, la posibilidad de pasarlos (como sucede en Amazon)  y el no tener que verlos dos veces si quiero ver contenido en VOSE.

 

Si algún otro usuario se quiere unir a mi sugerencia, por favor, hacedlo de forma educada para evitar la actuación de moderadores sobre este post. Creo que somos una abrumadora mayoría los que detestamos esta "publicidad de pago" y tiene sentido que nos hagamos ver.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 1
558 Visitas
0 RESPUESTAS 0