Cuidado con la factura que os pasen en SEPTIEMBRE

TUNEO
Yo probé el VDSL
Cuidado con la factura que os pasen en SEPTIEMBRE

Buenas os cuento que MOVISTAR cobra por adelantado la subida del IVA que se espera para el 1 de SEPTIEMBRE, me he fijado en mi factura del 17 de JULIO al 18 de AGOSTO y ya han aplicado el 21%

 

En ese tramo no tienen que cobrar ese 21% sino el 18% vigente.

 

Ya está bien de engañar a los clientes y sacarles pasta por todos sitios.

 

Saludos y desde aquí ÁNIMO a la gente a que reclame lo que es suyo.

Mensaje 1 de 29
2.820 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos. 

 

En lo referente al cambio del IVA, los impuestos se aplican en el momento de emisión de la factura, aunque los conceptos que se incluyen en ella sean anteriores. Así está establecido en el artículo 75 uno 7º de la Ley 37/1992.

 

Aquí os dejo la nota de la Agencia Tributaria sobre el cambio de tipos impositivos del I.V.A.

 

 

En movistar.es tenéis una ficha donde se explica el proceso.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 26 de 29
225 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

El iva lo subio el gobierno no Movistar

Mensaje 27 de 29
220 Visitas
PatriciaRodriguezSerrano
Más integrado que la RDSI

Soy cliente de movistar.

Me parece muy fuerte que la factura de mes agosto, que es desde 18 de julio hasta 17 de agosto, que halla subido el 21%, cuando en realidad tiene que esta al 18%.

Vale que desde 18 de agosto hasta 17 de septiembre tenga la subida de IVA de 21%.

Estoy muy decontenta. Me estoy pensando en cambiarme de compañia que tenga mejores ofertas y que no sea tan cara.

Un saludo cordial.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 29
214 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola Patricia.Decirte que no es movistar,es el gobierno el que sube el iva.

Un saludo.

Mensaje 29 de 29
198 Visitas