Cuidado si cambiáis de compañía.

Manolof
Yo probé el VDSL
Cuidado si cambiáis de compañía.

He sido cliente de movistar durante más de 20 años, pero el importe de  las últimas facturas ya era algo exagerado y por eso emprendí una nueva aventura con orange y maldigo el día que se me ocurrió. Para no extenderme demasiado voy a exponer algunas cosas que debéis saber y que ningún comercial, ni revista publicitaria ni consulta os dirán. Yo me he tenido que enterar a través de los cargos en el banco y de perder muuuucho tiempo  cada vez que me llegaba una factura, realizando cálculos, comprobando si los importes estaban bien y reclamando varias veces por los mismos servicios.

Últimos 7 días. Cuando contraté con orange el comercial me dijo que tendría los últimos siete días como en movistar. Este servicio para mí era imprescindible pues lo utilizaba muy a menudo. Pues bien solo funciona con los canales contratados con orange TV. No funciona con los canales de TDT como la 1, la 2, antena 3, cuatro, tele 5, la sexta…

Llamadas de fijo a móvil. Cuando contratas los servicios, en las llamadas a fijos, pone claramente, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles. No es del todo cierto. Las llamadas a móviles solo son de 08:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, fines de semana todo el día. Este horario no lo leeréis en ninguna revista y ningún comercial os lo comentará.

Llamadas ilimitadas. Falso, en la revista donde aparecían las ofertas y la publicidad de orange veréis llamadas ilimitadas o sin límites. Eso no es cierto si llamas a más de 150  destinos distintos, a partir del 151 en todos los destinos distintos a los anteriores  te cobran las llamadas con su establecimiento y duración correspondiente.

Cuota tranquilidad. Este es un servicio que no importa que contratéis ya viene por defecto. Al final he conseguido que me abonen los importes, pero la opción de dar de baja este servicio da un error y es imposible realizar dicha gestión por tus propios medios. El mes pasado lo comuniqué por whatsapp a la compañía me comentaron que ya me habían dado de baja y este mes me lo vuelven a cobrar. Solicito otra vez la baja y me abren incidencia pues ni siquiera ellos pueden. Al final me dan de baja de una solo línea cuando he pedido la baja de todas. Siempre mirando para la empresa e intentando dejar las cosas a medias para ver si con la siguiente facturación te la pueden colar.

Mensaje 1 de 3
461 Visitas
2 RESPUESTAS 2
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a mi no me pasara eso te lo aseguro
Mensaje 2 de 3
435 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

si , a mi el año pasado me paso con vodafone , al final consegui no darme de baja de movistar , ellos me hacian ofrecimientos telefonicos y me decian lo que me daban , pero yo les dije que antes de hacer el cambio queria el contrato por escrito , me dijeron que no podian hasta que me hiciera de vodafone , que me cambiara , que iban a respetar lo hablado y yo hice la grabacion de cambio , cuando me enviaron lo que me daban , sin haber instalado ellos todavia nada en casa , lo lei atentamente y me di cuenta que no me ofrecian lo hablado , por suerte yo lo tenia tambien grabado , cuando ellos dijeron que grababan la conversacion , yo les dije que de acuerdo pero que yo tambien la grababa , y en el email que me mandaron , no era lo que yo habia contratado en la grabacion , les llame y les dije que me lo mandaran correcto ,  me volvieron a mandar el mismo y volvi a llamarles , al final me dijeron que era un error tipografico y yo les dije que no deseaba ya cambiar , ellos me dijeron que me daban de baja , y era mentira , me llamaron de movistar como que iban a proceder a mi baja a favor de vodafone , bueno , pues me costo dios y ayuda el poder anular el pase a vodafone y el seguir en movistar , pero al final me quede en movistar , el problema de movistar es que los precios para los que estamos en paro de larga duracion es muy dura , cuando trabajaba no habia problemas , pero ahora tengo muchos problemas para pagarla y encima no me cambian el router con lo cual no puedo ver tv en el comedor porque por problemas tecnicos no pudieron traerlo segun ellos al comedor que es donde mas vida hago , y suelo ver sobre todo los partidos en el comedor con el ordenador con la aplicacion de movistar en su pagina , pero al tener el router antiguo no llega tan bien la señal como con los nuevos , lo he comprobado en casa de mi hermano , vuelvo a repetir como en el hilo que abri , que creo que me merezco al menos un router de los nuevos gratuito para ver la television bien donde desarrollo la mayor parte de mi vida ya que con este antiguo veo los partidos a trompicones

Mensaje 3 de 3
363 Visitas