Lunes, 30 de agosto, 10:21 de la mañana... Un montón de posts sin contestar e hilos sin moderar... ¿Dónde están los moderadores?
Saludos.
Muy buena pregunta.
Esta mañana a primera hora se ha visto a alguno fugazmente, pero ya más no se supo....
Lo mismo los tienen a todos reunidos, contándoles todas las novedades que va a haber para que nos la cuenten a nosotros.... y luego vamos y nos despertamos jajajajaja
mvirum escribió:Muy buena pregunta.
Esta mañana a primera hora se ha visto a alguno fugazmente, pero ya más no se supo....
Lo mismo los tienen a todos reunidos, contándoles todas las novedades que va a haber para que nos la cuenten a nosotros.... y luego vamos y nos despertamos jajajajaja
Jajaja, no seais tremendos, estaran preparando las respuestas que van a dar, y por supuesto todas positivas, la entrada de los canales de la TDT y claro esta los pluses, los dos.
En fin soñar de momento no cuesta nada, cosa esta que nunca se sabe si algun dia cobraran por ello.
Pues si, el foro es un descontrol, hay abierto 100 post repetidos, nadie modera ni ordena aqui, nadie nos atiende. Yo como limite dare primeros de Septiembre, si todo esto sigue igual, preparare un movimiento gordo y nos moveremos para que despierten, y tomen decisiones ya.
Editado 07-09-2010 18:44
Editado 07-09-2010 18:44
Hola a todos compañeros foreros:
En el tiempo que llevo en el foro, siempre he procurado mantener la compostura y las buenas formas, nadie podrá decir de éste humilde forero lo contrario, pero como todo, con estos moderadores pues el vaso se ha ido llenando poco a poco y el vaso ha rebosado, así que por primera vez desde que llevo en éste foro y visto el cariz que está tomando todo éste asunto y sobre todo el rumbo de éste foro a raíz de la incorporación de los nuevos moderadores ( digo moderadores por llamarles algo) pues me voy a desmelenar un poco.
Basicamente hoy por hoy éstos moderadores ( hay alguno que se puede librar de la quema), brillan por su ausencia, su pasotismo e incompetencia es vergonzoso, desde luego como cualquier empresa privada que se precie, pues supongo que éstos moderadores tendrán un jefe que les controle, o que controle el foro, pues como he dicho, como cualquier empresa, si alguien no funciona o no cumple con su trabajo , o simplemente pasa de todo, pues a la calle con él o traslado a otro departamento, pues con los moderadores digo lo mismo [moderado], su trabajo me parece vergonzoso y lamentable, se han cargado ustedes en menos de un mes lo de los otros moderadores construyeron en un año, [moderado], y si no pueden hacer una cosa por lo menos bien, que es [moderado].
Lo único bueno de todo ésto , sois vosotros compañeros foreros, que sois los que haceis que el foro sobreviva, por que si es por estos moderadores, estaría muerto.
Señores de Telefónica, si alguien de la empresa lee este mensaje y tiene en sus manos capacidad de decisión, [moderado] a éstos moderadores inmediatamente, no sirven para ésto.
Bueno compañeros, como he dicho es la primera vez en todo éste tiempo que me desmeleno, pero es que no lo he podido evitar, ya que entre todos hemos construído éste foro, para que vengan éstos y en cuatro días se lo cargen.
Un salu2
Editado 30-08-2010 12:31
Editado 30-08-2010 12:31
Tengo la sensación que no es un problema de los moderadores sino de sus jefes, últimos responsables de este desastre. Por favor, no carguéis contra quienes dan la cara por la empresa en la que trabajan... El problema y el descontrol parece estar en los despachos, no en el frente. Saludos.
Curro escribió:Tengo la sensación que no es un problema de los moderadores sino de sus jefes, últimos responsables de este desastre. Por favor, no carguéis contra quienes dan la cara por la empresa en la que trabajan... El problema y el descontrol parece estar en los despachos, no en el frente. Saludos.
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero no es menos cierto que alguien tiene que moderar este foro y ellos por supuesto no lo hacen, ni entran ni mucho menos contestan, ya no digo sobre los canales, si no saben nada, nada pueden decir, pero conducir el foro esa es su labor, y alli les falta y mucho, por eso echamos tanto de menos a ciertas personas que hace poco estaban entre nosotros, les encomendaron otra labor en otro departamento, y no hace falta dar nombres pues todos sabemos quienes son.
Esto se hunde, y si no se ha hundido es gracias a todos los foreros por mantenerlo vivo.
no se puede explicar nada más, aquí todos tienen parte de culpa y los únicos perjudicados los de siempre... que, que culpa tendremos.... en fin una pena...
Buenas a todos en relación a lo que comentáis, decir que yo por mi parte ya he aceptado una oferta de vodafone y me cambio de compañia siempre que telefónica no me la iguale que lo dudo, seguiré dando un vistazo y colaborando en lo que buenamente sepa o pueda con este foro. Cuando lo conocí me parecio algo increible (de hecho por eso me quedé en telefónica en su momento), porque me parecía mentira que una compañia de esta embergadura tuviese algo que funcionase y más tratandose de telefonía, la verdad es que me sorprendió bastante; lo que ha sucedido en este ultimo mes es desesperante, no respuestas, ni siquiera a privados. Probablemente los mods no tengan la culpa pero un mensaje diciendo en estos momentos no podemos solventar su problema o algo parecido no cuesta nada, eso contando que sus jefes les dejen, porque no creo que les hayan quitado los ordenadores, o no? La dejadez es total y suerte de gente como vosotros sino........
En fin que ha sido un placer y seguiemos en contacto.
Un saludo
Hay moderadores que estan haciendo muy bien su trabajo y rapidamente se estan ganado nuestra confianza (uno o dos serán), porque el resto...
Sinceramente, prefería antes que había 3 y lo hacían bien a ahora que hay un puñado y no se les ve, especialmente en el foro de los canales de TV de Imagenio donde posteo regularmente.
El cambio de Imagenio a Movistar nos ha perjudicado a los abonados de Imagenio, este foro nunca debió dejar de ser el foro de Imagenio. La "comunidad Movistar" tendrá sus ventajas y eso, pero en Imagenio ha ido para atrás.
Sólo hay que ver esos botones de votar o decir si un post tiene muchos insultos (están mas preocupados por el spam que por informar y moderar, que tambien, pero una cosa no quita la otra).
Y vale, tambien es verdad que ha habido mucha alteración con la ampliacion de TDT, Canal+ y el HD, cosas que salpican directamente a Imagenio y sobre todo a nosotros.
Despues de todo siempre podemos tener alguna esperanza.
lo que pasa, es que se han dado cuenta que los moderadores antiguos funcionaban bastante bien, y estaban resolviendo dudas, problemas en factura, etc etc, cosa que a movistar parece que no le interesa.
O eso, o nos están trasladando el foro a Sudamérica, como con todo. En fin, una pena.
Si mi dinero es español, que se quede en españa y de trabajo a españoles!!!!!!!
bueno nando74, si crees que es lo mejor en este momento, espero que te vaya bien, si te va genial avisas!!!! jajajaja
pero ten en cuenta que en todos los sitios tienen sus historietas... aunque parezca super sencillo hacer las cosas bien, debe de haber un campo magnetico o algo que les impide hacerlo, ya sea aquí o a donde vas, ojalá me equivoque pero....
Por favor, un poco de tranquilidad.
Una parte de los moderadores (Julio, Chelo y Rafa) atienden desde Santander, donde hoy es fiesta local, así que no están trabajando y no accederán al foro hasta mañana. Si alguien necesita algo urgente, que contacte conmigo, que yo sí estoy conectado.
A estos tres moderadores está previsto que en breve se unan otros cinco , para poder moderar mejor, abarcar más horas de atención diarias, en fines de semana, en festivos, expertos en diferentes temas.
A su vez, durante la semana pasada y mañana, hemos estado dedicando media jornada a un curso en el que los administradores nos han formado para poder hacer un uso más avanzado de las funcionalidades del foro.
Al igual que sabéis que el funcionamiento técnico del foro no va al 100%, porque esta nueva plataforma, aunque algunos no lo creáis, permite ofrecer muchas más posibilidades que la anterior. Es muy configurable a las necesidades de la Comunidad y se van introduciendo mejoras, muchas de ellas por petición vuestra, que harán del foro un lugar más cómodo y fácil de usar para todos.
Todo, todo, está encaminado hacia un sólo objetivo, que es ofreceros una atención excepcional en el foro y por eso os pedimos un poco de paciencia, hasta que todos estos cambios estén desarrollados y funcionando a pleno rendimiento.
No quiero poner la excusa de que estamos en Agosto, pero eso también influye.
¡Ah! y no seáis derrotistas, el foro no se hunde , el foro está creciendo, el foro será cada vez mejor y eso lo lograréis sobre todo vosotros.
Saludos
Javi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me alegro mucho por este mensaje, esperemos que en esta semana se solucionen todas las cosillas del foro!!!
y nos informen de los nuevos canales de TDT, que yo aun no los veo porque no estan activados en mi pueblo!.
un saludo y si es para ir a mejor, ÁNIMO!!
Javi se agradecen tus palabras, visto como se está desarrollando el tema, que tanto todos nosotros, como todos vosotros, sabemos que no es el camino correcto, por ahora....
esperemos que ese curso que mencionas, haga despegar el funcionamiento del foro, al menos, como lo hacía antes....
Sí, se agradecen las palabras -y la confianza-, pero como digo una cosa digo la otra, todo eso se podia haber dicho antes, y no nos pondriamos tan nerviosos los usuarios.
Saludos.
a mi me parece satisfactoria la respuesta del moderador, no tengo mas que añadir
Gracias, por lo menos alguien tiene la consideración de contestar.
“Más vale callar lo que sabe que decir lo que no se sabe”
Gracias por la respuesta, pero como han dicho otros compañeros quizás llega algo tarde. Aunque como de todo se aprende imagino que para futuros parones y demás, esto sirve de precedente.
En mi caso concreto la respuesta creo que llega tarde, como dije en el anterior email no creo que movistar me llame y me iguale la oferta de Vodafone, pero de todas formas seguimos en contacto.
Saludos
Hola JJavier.
Gracias por contestar.
Estabamos ya un poco mosqueados con tanto silencio.
Por cierto: ¿Me puedes decir en privado si los rumores de incorporar canal plus en septiembre son ciertos?
Tranquilo que no se lo diré a nadie...
Gracias...
Se sabe un poco menos que la semana pasada, asi que tu mismo saca conclusiones.
JJavier-Movistar escribió:Por favor, un poco de tranquilidad.
Una parte de los moderadores (Julio, Chelo y Rafa) atienden desde Santander, donde hoy es fiesta local, así que no están trabajando y no accederán al foro hasta mañana. Si alguien necesita algo urgente, que contacte conmigo, que yo sí estoy conectado.
A estos tres moderadores está previsto que en breve se unan otros cinco , para poder moderar mejor, abarcar más horas de atención diarias, en fines de semana, en festivos, expertos en diferentes temas.
A su vez, durante la semana pasada y mañana, hemos estado dedicando media jornada a un curso en el que los administradores nos han formado para poder hacer un uso más avanzado de las funcionalidades del foro.
Al igual que sabéis que el funcionamiento técnico del foro no va al 100%, porque esta nueva plataforma, aunque algunos no lo creáis, permite ofrecer muchas más posibilidades que la anterior. Es muy configurable a las necesidades de la Comunidad y se van introduciendo mejoras, muchas de ellas por petición vuestra, que harán del foro un lugar más cómodo y fácil de usar para todos.
Todo, todo, está encaminado hacia un sólo objetivo, que es ofreceros una atención excepcional en el foro y por eso os pedimos un poco de paciencia, hasta que todos estos cambios estén desarrollados y funcionando a pleno rendimiento.
No quiero poner la excusa de que estamos en Agosto, pero eso también influye.
¡Ah! y no seáis derrotistas, el foro no se hunde , el foro está creciendo, el foro será cada vez mejor y eso lo lograréis sobre todo vosotros.
Saludos
Javi
La paciencia tiene un limite ... y al final cuando todos ... todos los cambios esten desarrollados ... la cantidad de forer@s desilusionados bajaran considerablemente ... La gente quiere estar en constante comunicacion con MOVISTAR y que les de respuestas a sus dudas preguntas incidencias curiosidades... y demas asuntos que como bien sabeis salen en el foro ... hacer un repaso a todo lo que aqui se ha hablado en este verano y dar respuestas y soluciones ... que creo que hay muchos asuntos sin respuesta y sin resolver ... si sois el foro oficial de MOVISTAR que nos enteremos antes los forer@s y clientes por este medio que no por otras paginas webs ... Simplemente queremos mantener el espiritu que se inicio con este foro y posteriormente cuando se hizo la reunion con algunos forer@s, moderadores y dirigentes de MOVISTAR IMAGENIO ... no se debe perder ... hay que mantenerlo y creen en ese espiritu ... si seguimos aqui en el foro y en MOVISTAR es porque creemos que podeis hacerlo mejor ... mucho mejor ... y por eso por mi parte seguire ... por que en el fondo espero seguir creyendo en MOVISTAR ... espero no ser otro desilusionado ... que por desgracia los ha habido, los hay y los habra ... pero espero que eso cambie algun dia y hagais un producto que tenga el nivel que MOVISTAR se merece ... Saludos.
La paciencia mia no se agota porque tengo permanencia, eso si, en cuanto se me termine a la par se me terminara la paciencia tambien.
A esto le faltan 4 meses.
Editado 30-08-2010 17:28
Editado 30-08-2010 17:28
Hola lh_miguel:
Es bueno tener fe y creer en algo, pero no en Movistar, yo he tenido fe y he creído siempre en Telefónica, tuve mis problemas y demás, pero siempre había llegado con ellos a un entendimiento y sus productos para mi eran excelentes, hasta el el foro funcionaba bien, a mi JuanAntonio me ayudo y agradecido estoy.
Pero no me creo ahora ni nunca, con la trayectoria que lleva Movistar ( Movistar Moviles arrastra un deficit descomunal) , Movistar nunca ha hecho nada bien, solo hay que ver lo que ha hecho desde mayo hasta agosto, ha arruinado un foro, la calidad de atención del 1004 y era mala con Telefónica, ahora con Movistar ya es insoportable, si uno que ha sido cliente de toda la vida con Telefonica ya no lo es, es por algo. Deje Movistar en Junio del 2010
Saludos