DAN DE BAJA MI PEDIDO POR LA CARA

javito
Yo probé el VDSL
DAN DE BAJA MI PEDIDO POR LA CARA

hoy me dicen k dieron de baja mi pedido de espues de tantas llamadas y tantas mentiras y perdidad de tienpo me despido de moviestar y del foro a sido un placer estar poraki a un que no me a servido de nada no pude solucionar mi problema ni nadie me pudo a lludar ya que los señores de pedidos acen lo que les conbiene y al cliente que le den

Mensaje 1 de 8
1.798 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Pues que te vaya bien, donde vayas

Mensaje 2 de 8
1.764 Visitas
javito
Yo probé el VDSL

espero k si un salu2 desde cartagena murcia en cantado de aberte conocido

Mensaje 3 de 8
1.755 Visitas
souad
Yo probé el VDSL

llevo desde el 30 de noviembre esperando un movil y una tarjeta sim que no llegan y cadad vez que llamo me dicen qeu se ha candelado y no sben por que. a ver si va a ser porque no les contesto a la dcihosa encuesta y por eso se vengan de mi y me lo cancelan?poqque lo que no me creo es que un pedido se cancele solo asi por arte de magia

Mensaje 4 de 8
1.511 Visitas
javito
Yo probé el VDSL

el movil no llego la caja si otra odisea reclamando osea que ellos sabran yo lo de nuncie en consumo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
1.500 Visitas
souad
Yo probé el VDSL

despues de estar desde el 30 de noviembre sin linea, el miercoles van y me dicen qeu tienen bloqueado mi dni por estafa y que les tengo que enviar una copia de mi dni compulsada¿donde la compulso?si he ido a todas partes y me dicen que no me lo pueden comulsar por no ser para un organismo publico.

dicen que es por un fax qeu envie en febrero que me iba a cambiar de vodafone a movistar y al final cancele mi portabilidad, pero yo hice todo bien, camcele antes de los 7 dias y no creo que incurriese en ningun fraude, de lo contrario me deberian de haber avisado.

ahora creo que no me va a llegar el movil ni nada, pues como no lo traigan me espero a solucionar el problema y doy de baja las 2 linea que tengo en movistar.

Mensaje 6 de 8
1.471 Visitas
javito
Yo probé el VDSL

mira de nuncia en consumo por estar estafando k nos estan estafando por que desde el 22 /11/10 tengo lo linea de arta y ellos si  me pasan la fatura y yo sin difrutar de mi terminal pero de k van esta gentuza

 

Mensaje 7 de 8
1.458 Visitas
souad
Yo probé el VDSL

hola

nuestros casos se parecen aunque tu sean de contrato y yo de tarjeta.

a mi me piden que para que me envien mi pedido debo compulsar mi dni y enviarlo. el problema es que en ningun sitio me lo compulsan si no es para un organismo publico. asi que hoy he ido a la oficina del consumidor y he peusto una reclamacion, la hubiese puesto antes pero estaba cerrrada. la mujer que me ha atendido se ha quedado sorprendida al decirle que me piden el dni compulsado. el viernes les envie una fotocopia de mi dni y no la aceptan,he puesto mil reclamaciones y dicen que se pondran en contacto conmigo ,pero a mi no me llama nadie y MIENTRAS TANTO ESTOY SIN LINEA DESDE 30 DE NOVIEMBRE

Mensaje 8 de 8
1.403 Visitas