DE NUEVO MOV.ESTRENOS DEJA DE EMITIR EN DIGITAL 5.1

rafajota
Yo probé el VDSL
DE NUEVO MOV.ESTRENOS DEJA DE EMITIR EN DIGITAL 5.1

De nuevo Movistar Estenos ha dejado de emitir la películas que estrena con sonido 5.1.

Este verano empezó a estrenar algunas con sonido digital 5.1, pero hace ya varias semanas que no estrena ninguna película en 5.1. No es un problema técnico, puesto que las películas que repite este canal y que en su momento se estenaron en 5.1, siguen escuchándose en 5.1. Solo son las nuevas las que no se escuchan en 5.1, ¿por qué no si el sistema para la emision en sonido digital 5.1 funciona perfectamente?

Por favor, no me envien el enlace en el que se explica cómo Movistar ha implantado el sonido 5.1, puesto que yo ya lo se y como lo se por eso pregunto por qué no se utiliza.

Tampoco me digais que vais a cerrar esta consulta por que ya hice una pregunta similar hace meses. No la cerreis por que la contestación fue que "se está trabajando en ello". Pero trabajando en qué???? Si ya esta todo trabajado, ya está implantado el sonido 5.1, ahora lo que hay que hacer es utilizarlo.

Mensaje 1 de 10
2.316 Visitas
9 RESPUESTAS 9
garciando
Yo probé el VDSL

Ni queriendo se hacen las cosas tan mal...

Mensaje 2 de 10
2.226 Visitas
universit
Yo probé el VDSL
Jajaja....
No, no es un problema técnico no....

Esto ya proviene de la antigua Canal Plus desde hace muchísimos años.

Está tratado en muchos foros de la antigua Canal Plus, y en este también desde que Movistar heredara los contratos anteriores....

Una pena, porque yo también tengo un pepino de equipo 5.1 que por desgracia solo puede lucirse cada cierto tiempo.....
.
Mensaje 3 de 10
2.161 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Bueno, Canal+ aunque no emitía todas la películas con sonido 5.1, si que eran bastantes las que podíamos disfrutar en 5.1 (estrenos me refiero).

Una cosa curiosa es que las series en MovistarSeries y Movistar SeriesExtra  si las pone con calidad digital  5.1. (aunque tampoco no todas pero la mayoria si). ¿Por qué las series si y las películas no?

Mensaje 4 de 10
2.115 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Tristemente compruebo el desprecio con que Movistar trata a sus clientes. ¿Ni tan siquiera merezco una respuesta?. 

¿O acaso es tan difícil la pregunta que planteo?.

 

Mensaje 5 de 10
1.964 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Porque el interés que tienen en la sección de TV es entre 0 y nulo.

 

Anda que no han podido renegociar contratos y dejar de hacer el ridiculo de anunciar 5.1 y luego no ofrecerlo. Por no hablar de publicidad engañosa.

 

Todavia peor poner películas en VOD a 5 euros y ofrecerlas en pleno final de 2016 en estéreo.

Mensaje 6 de 10
1.920 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@rafajota

 

tranquilo que no tardará mucho que veremos canal + en españa pero esta vez de la mano de orange..... que esta pensando en comprar vivendi (la propietaria de canal+ en francia) y allí es la propietaria de todo el cine y series que tiene telefónica en españa.

http://www.invertia.com/noticias/orange-negocia-participacion-canal-plus-vivendi-3172611.htm

Mensaje 7 de 10
1.822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rafajota

Para que se incluyan mas contenidos, movemos el hilo al apardado de Sugerencias y Mejoras donde se tendrá en cuenta vuestra petición

Un saludo a tod@s

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.795 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Tienes razón Mour, para MOVISTAR el cine no se puede decir que sea una prioridad. Para esta plataforma lo realmente importante y por tanto lo único por lo que se preocupan es el FÚTBOL y otros deportes.

Mensaje 9 de 10
1.769 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Santiroca la noticia que comentas me alegra no sabes cuánto. Cuánto se echa de menos el Canal+, ojalá vuelva de nuevo a España y si es de la mano de ORANGE podremos decir adiós MOVISTAR

Mensaje 10 de 10
1.764 Visitas