Yo era cliente de Vodafone España y alli tenia un deco 4k y podia ver canales en 4k (odisea,canal casa, canal cocina....), me paso a movistar por una marranada que me hicieron, y cual es mi sorpresa al ver que teniendo un deco 4k en movistar pierdo canales que ya se distribuyen en esa calidad, quizas no toda la programacion sea en esa calida pero lo tienen y habian muchas cosas que si eran, sobretodo en el odisea.
Para cuando dejamos los topicos del futbol y ofrecemos mas canales en esa calidad??? me da la sensacion que movistar ya no es lo que era, ni ha invertido como sus competidores en cobertura 4G+ y mucho menos en fibra 1GB simetrico ni una cosa tan secilla como dar utilidad como se merece a su decodificador 4k. Una autentica decepcion, en mi pueblo tenia 4G+, programacion 4k .....quizas sea momento de volver a Vodafone.
¿Paciencia? Os habéis parado con el coche en la cuesta del HDR, y lo habéis dejado sin el freno de mano.
¡ Hola a todos !
Siento no poder indicarle mas información al respecto.
Les hablo con toda la seriedad y transparencia posible que podemos tener en este momento.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me acojo al derecho de hacer un buen y enorme Bump a este hilo.
Deco 4k para ver en falso HDR Telecinco ,si si ,como ois .
A mí me interesa más que pongan un mayor de contenido uhd que el tema del hdr, que también me parece bien.
Arriba, arriba. Que no decaigan las vergüenzas, que me interesa el tema.
Deco 4k para....ver Telecinco con filtro HDR y después un clásico en blanco y negro en TCM con dicho invento .....si si como leéis y activado por defecto !!!
Chapuza y vergüenza ajena.
Después de confirmarse al 100% ayer la chapuza del "HDR by Movistar", hay que hacer subir las vergüenzas.
Y pregunto:
¿Para cuándo un nuevo deco UHD que esta vez sí tenga la calidad y prestaciones exigibles por lo que pagamos a Movistar? Es urgente.
Saludos.
Os habéis lucido con el HDR ....para todo contenido y para todos ,activado el filtro por defecto .
VERGÜENZA
¡ Hola a todos !
¿Han podido informarles de las actualizaciones que ha habido al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar que actualizaciones ???
La última que activa el falso HDR por defecto para todo incluido Telecinco ?
Movistar, si todas las actualizaciones son como esta última, dejadlo y dedicaros a imprimir estampitas.
Cuando os llegue el aluvión de denuncias por roturas de televisiones OLED quizá os dignéis en corregir el desaguisado.
Madre mía, vaya tropa.
Saludos.
Editado 27-09-2019 15:27
Editado 27-09-2019 15:27
¡ Hola a todos !
Les explico ... Se ha activado la funcionalidad HDR a los Descos Proteus Arris Cableados ,tras confirmar que la activación realizada a los Proteus Humax y Proteus Arris Wifi, ha resultado satisfactoria.
Se recuerda que esta funcionalidad se activa por defecto, en los descos Proteus, conectados a TV UHD-4K con HDR, pero puede modificarse por vosotros, desde la opción correspondiente, habilitada dentro del menú de configuración: Configuración -> Conf HDR.
Menú Conf. HDR:
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar , déjalo, no te esfuerces, de verdad te lo digo...
Madre míaaaaa...
¡ Hola a todos !
De todos modos se irán actualizando para ir mejorando en todos los aspectos.
¿Tienen alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No cierres el hilo que te veo venir.
Lo mejor que pueden hacer es sacar un nuevo deco 4K. El actual es una m i e r d a y la actualización otra m i e r d a.
Y no, no contestes @Técnico-Movistar , mejor no digas nada y no profundices en la herida.
Gracias.
¡ Hola a todos !
Seguiré a la espera de cualquier nueva información.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recuerdan a Labordeta en el Congreso verdad?
Pues eso
¡ Hola a todos !
Actualmente no tenemos información nueva al respecto.
En el momento que tengamos información nueva os lo haremos saber.
¿Tenéis alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando van a lanzar un aparato UHD a la altura de los tiempos y de la compañía , cuando van a dejar de hacer barbaridades técnicas con el deco ?
Lo último que todo es Dolby Digital Plus.....
¡ Hola jcj78!
Desde la comunidad no tenemos actualmente información sobre un nuevo desco UHD.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola a todos !
En cuanto tenga información os lo haremos saber.
Les pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es