DECO 4K PARA QUE???

xsanchez77
Más integrado que la RDSI
DECO 4K PARA QUE???

Yo era cliente de Vodafone España y alli tenia un deco 4k y podia ver canales en 4k (odisea,canal casa, canal cocina....), me paso a movistar por una marranada que me hicieron, y cual es mi sorpresa al ver que teniendo un deco 4k en movistar pierdo canales que ya se distribuyen en esa calidad, quizas no toda la programacion sea en esa calida pero lo tienen y habian muchas cosas que si eran, sobretodo en el odisea.

Para cuando dejamos los topicos del futbol y ofrecemos mas canales en esa calidad??? me da la sensacion que movistar ya no es lo que era, ni ha invertido como sus competidores en cobertura 4G+ y mucho menos en fibra 1GB simetrico ni una cosa tan secilla como dar utilidad como se merece a su decodificador 4k. Una autentica decepcion, en mi pueblo tenia 4G+, programacion 4k .....quizas sea momento de volver a Vodafone.

Mensaje 1 de 80
7.463 Visitas
79 RESPUESTAS 79
bertusus
Yo probé el VDSL

Esperamos sentados, no te preocupes.😂

Mensaje 76 de 80
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Siento la demora al respecto de esta incidencia.

 

Estaremos pendientes de cualquier nueva información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 80
646 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

A ver si sacáis un descodificador uhd nuevo con altas prestaciones, y con las ultimas novedades audiovisuales, porque el actual ha quedado completamente desfasado. Un nuevo descodificador uhd más caro evidentemente, pero que saque todo el potencial de vuestra plataforma, yo lo pagaría seguro.

 

Esto que habéis hecho con el HDR ha sido una chapuza tremenda, y con el sonido Dolby, 2 cuartos de lo mismo, el vod 4K no luce como tal, y el hd tampoco es para tirar cohetes, Movistar debería pensarse muy mucho el cambio de descodificador, o como mínimo lanzar una tirada paralela de descodificadores más avanzados, y premium que el actual.

Mensaje 78 de 80
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Greensun !

 

Gracias por sus indicaciones las tendremos en cuenta para poder ir mejorando en todo lo posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 80
585 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Cualquiera con un mínimo de capacidad criterio y exigencia visual se da cuenta .

Coincido plenamente @Greensun 

Un deco UHD a la altura de una vez !!!

Mensaje 80 de 80
530 Visitas