DECO UHD Nueva Interfaz - Sin Canales Favoritos

ebranzuela
Yo probé el VDSL
DECO UHD Nueva Interfaz - Sin Canales Favoritos

Buenos tardes,
Hoy 17/10/2018 al encender el decodificador UHD se ha actualizado la interfaz.

Observo que en el menú de configuración ha desparecido la opción de Canales Favoritos y el botón del mando FAV no tiene uso.
Como consecuencia al acceder a la guia TV aparecen todos los canales disponibles, haciendo la tarea de programación de TV y el desplazamiento a los canales deseados, muy complicada.

Por que se ha eliminado esta funcionalidad ?
Ruego volver a poner operativa esta opción, es muy útil ya que sin ella obliga a pasar por todos los canales siendo un gran inconveniente y un paso atrás.

A la espera de respuesta.
Saludos
Eloi

Mensaje 1 de 6
641 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ebranzuela  ha escrito:

Buenos tardes,
Hoy 17/10/2018 al encender el decodificador UHD se ha actualizado la interfaz.

Observo que en el menú de configuración ha desparecido la opción de Canales Favoritos y el botón del mando FAV no tiene uso.
Como consecuencia al acceder a la guia TV aparecen todos los canales disponibles, haciendo la tarea de programación de TV y el desplazamiento a los canales deseados, muy complicada.

Por que se ha eliminado esta funcionalidad ?
Ruego volver a poner operativa esta opción, es muy útil ya que sin ella obliga a pasar por todos los canales siendo un gran inconveniente y un paso atrás.

A la espera de respuesta.
Saludos
Eloi


Tienes razón Eloi, no se pueden visualizar los canales favoritos. Pero en cambio, si que se puede añadir canales. Se debe tratar de un error al aplicar la nueva interfaz.

 

Aunque espero que esa opción no la hayan quitado al incorporar la de 'Canales recientemente vistos' en el menú. 

Mensaje 2 de 6
621 Visitas
ebranzuela
Yo probé el VDSL
Hola Marcos
En el menú configuración ya no es la opción de canales favoritos y si pulsas Fav en el mando no hace nada.
Si que hay la nueva opción de Canales vistos recientemente, pero es de un máximo de 10 y no es util para programa grabaciones.
Espero que se vuelva a habilitar la lista de canales favoritos, por que para mi, el no tenerlo limita la operativa.

Saludos
Eloi
Mensaje 3 de 6
614 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ebranzuela  ha escrito:
Hola Marcos
En el menú configuración ya no es la opción de canales favoritos y si pulsas Fav en el mando no hace nada.
Si que hay la nueva opción de Canales vistos recientemente, pero es de un máximo de 10 y no es util para programa grabaciones.
Espero que se vuelva a habilitar la lista de canales favoritos, por que para mi, el no tenerlo limita la operativa.

Saludos
Eloi

 

Cierto. Para mí lo más seguro es que se trate de un error, y que pronto lo solucionarán.

 

La única opción de favoritos es añadir un canal o serie, pero como bien dices, luego no puedes ver un listado.

 

Un saludo y buenas noches

Mensaje 4 de 6
613 Visitas
Rupezvk
Más integrado que la RDSI

+1 Favoritos de vuelta los niños lo necesitan

Mensaje 5 de 6
610 Visitas
rafa roura vila
Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo, increible y asombroso que se haya eliminado esta funcionalidad, que creo imprescindible con tantos canales. Enorme paso atras.
Ademas, al hacer la actualizacion, en mi caso, en la guia solo me aparecen los que tenia antes como preferidos!!!!! Increïble!!! Aunque ya me va bien asi, no puedo gestionar Lara incluir o quitar canales!!!!
No entiendo nada... però por favor, ojala lo solucionen enseguida....
Mensaje 6 de 6
529 Visitas