Hola a todos, después de varios intentos de arreglar el tema por las buenas, finalmente hoy se ha producido un hecho sin precedentes. Según el comercial de movistar que se ha puesto en contacto con Zeleris, estos últimos les han mentido en una información de forma grave y delictiva. ¿Alguién sabe cómo se puede denunciar a Zeleris? ¿Puedo exigir a movistar que sus productos no me sean entregados con esta empresa fraudulenta? Gracias
Bienvenid@ a la comunidad enigma
Si quieres puedes contactar conmigo por privado, y me pones al día de ese problema, y ver si podemos solventarlo. De momento, la entrega de nuestros equipos van a través de Zeleris, pero como te digo, si me amplias la información , miramos de.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Demasiado graves las acusaciones, sin datos, sin una explicación clara.
Danos detalles para intertar ayudar y para que la comunidad sepa que ha pasado.
Saludos.
He tenido también una mala experiencia con Zeleris. Creo que Zeleris pertenece al mismo grupo de Movistar, no?. Alguien lo puede confirmar? Pues bien, después de contratar el servicio de Zeleris, 48 horas, el producto no ha llegado aún a su destino. Han pasado ya más de 53 horas y no sé absolutamente nada. Lo peor es la atención del cliente. A ver, son amables, pero no te solucionan el problema. No te facilitan información. Se limitan a decir que los vuelvas a llamar por si aparece algo nuevo. Ellos no te llaman. Si ha habido algún error, ¿no sería recomendable que avisen al cliente? ¿Sabéis si indemnizan por incumplimiento de la entrega en el periodo contratado?
Gracias chic@s!
Antoniodavid escribió:
He tenido también una mala experiencia con Zeleris. Creo que Zeleris pertenece al mismo grupo de Movistar, no?. Alguien lo puede confirmar? Pues bien, después de contratar el servicio de Zeleris, 48 horas, el producto no ha llegado aún a su destino. Han pasado ya más de 53 horas y no sé absolutamente nada. Lo peor es la atención del cliente. A ver, son amables, pero no te solucionan el problema. No te facilitan información. Se limitan a decir que los vuelvas a llamar por si aparece algo nuevo. Ellos no te llaman. Si ha habido algún error, ¿no sería recomendable que avisen al cliente? ¿Sabéis si indemnizan por incumplimiento de la entrega en el periodo contratado?
Gracias chic@s!
Buenos días @Antoniodavid y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos el problema que hayas podido tener con Zeleris, lamentablemente desde esta Comunidad no podemos ayudarte con la resolución de dicho caso, ¿has probado a ponerte en contacto con ellos a través del formulario que tienen habilitado en su web?.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram