DESASTRE EN LA RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE CHAMPIONS LIVERPOOL-ATL DE MADRID

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
DESASTRE EN LA RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE CHAMPIONS LIVERPOOL-ATL DE MADRID

Pues como bien dice el titulo, la retransmisión del partido del Liverpool-Atlético de Madrid fué un desastre EN EL DIAL 441 del canal Movistar Liga de Campeones, vuelvo a repetir, ha sido un desastre, la señal del partido se fué muchas veces, pasando a negro unos segundos, pixelaciones como si llegase mal la señal, REITERO E INDICO QUE EL PROBLEMA NO LO TENIA YO, ERA CULPA DE LA RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO VUELVO A REPETIR, RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO, como si les llegase mal la señal con problemas a la "central" e incluso, esta imagen se fué muchas veces como he dicho, pasando al BUCLE DE MOVISTAR  LIGA DE CAMPEONES el MISMO BUCLE que se ve en los DIALES 51 y 52 no el bucle fijo como el DIAL 440 indicando que el contenido en 4K UHD se verá dependiendo de lo que se tenga contratado, pues vuelvo a repetir para que quede MUY CLARO que YO no tenia la culpa y no era una incidencia de mi línea, era CULPA de MOVISTAR que puso varias veces el bucle de Movistar Liga de Campeones NORMAL el que se ve en los diales 51 y 52 Movistar Liga de Campones 2 hasta el 8 , pero esto fué por segundos, el partido no se pudo seguir con normalidad ya que hubo muchas interrupciones , reitero de nuevo pixelaciones como si la señal de la emisión os llegase mal, dudo mucho y descarto que fuese del mal tiempo que habia en ese momento durante la retransmisión del partido, pero el partido no se pudo ver con normalidad, sin embargo mientras la señal no volvia puse el DIAL 50 el canal en HD y ahí si que se veia bien por lo que la CULPA es de MOVISTAR que hubo problemas con la retransmisión del partido en el DIAL 441 Movistar Liga de Campeones UHD 4K.

 

Y técnicos y moderadores, no mintais diciendo que no teneis constáncia, porque estareis MINTIENDO COMO BELLACOS , la incidencia la hubo , vuelvo a repetir, pasando la imagen a negro y viendose el bucle, desapareciendo la "mosca" de Movistar Liga de Campeones , HUBO PROBLEMAS  y punto

 

Si Movistar es la responsable, vuelvo a repetir que NO ESTÁ CAPACITADA PARA LLEVAR UNA PLATAFORMA DE TELEVISIÓN, la era de CANAL+ NUNCA ha pasado estos problemas, des de que Movistar ha absorvido la antigua  plataforma CANAL+ ha destrozado la plataforma por completo, destrozando los canales de CINE añadiendo publimoscas, rótulos hastags y no pudiendo ver una pelicula en condiciones y LIMPIA de baners

UN DESASTRE y los directivos y responsables de televisión DEBEN DE DIMITIR por no llevar la plataforma correctamente ensuciando de "miërda" en la pantalla cuando Movistar+ es una plataforma PRIVADA Y DE PAGO.

 

Ya se lo encontrarán en la frente un dia u otro.........

Mensaje 1 de 5
708 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joan-antoni.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías  confirmarnos si con otros canales que tambien sean en UHD suceda lo mismo, por favor? ¿Te ha ocurrido con algún otro partido?

 

Un saludo. 

 

Angela

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
610 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar  ha escrit:

Hola @joan-antoni.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías  confirmarnos si con otros canales que tambien sean en UHD suceda lo mismo, por favor?

Qué otros canales??? si solo hubo un canal en emisión, se está pitorreando?

Como me puede preguntar, si sucede lo mismo si los dos canales Movistar la Liga UHD está en bucle porqué no hay emisión en directo y el otro canal el Movistar F1 UHD también bucle pero este no lo puedo ver porqué no lo tengo contratado.

Hay una escasa emisión en UHD y solamente se emiten partidos en directo así que no me pregunte si sucede lo mismo porqué esta pregunta es MUY ABSURDA.

¿Te ha ocurrido con algún otro partido?

 

Un saludo. 

 

Angela

 

Solo pasó en el partido Liverpool - Atlético de Madrid, ya que no pude comprobar si sucedía lo mismo en los canales UHD ya que el de La Liga y F1 hay bucle y no hay emisión, la incidencia fue durante la retransmisión del partido, pasando a negro, viéndose pixelaciones que no tenia nada que ver con la línea ya que el resto de canales los veía perfectamente, pero eso que se vaya a negro, y salte el bucle de Movistar Liga de Campones el mismo bucle de los diales 51 y 52 eso es que alguien estuvo en los mandos o algo estaba pasando, pero esto pasó no una vez sino muchas veces no pudiendo ver el partido con normalidad, mientras saltó el bucle, puse el dial 50 el canal en HD y este canal si se podía ver cambié rápidamente al dial 441 UHD y aún se veía el bucle.
Ahora en estos momentos ya aparece la careta normal como en el dial 440 y 442 pero reitero que la culpa fue en la retransmisión del partido.


Alucino con vosotros que no me respondáis y me confirméis que hubo una incidencia en la retransmisión porque si la hubo, y engañar a la gente de mala manera y mentir os puede costar caro y dejarme como mentiroso y que era cosa mia y que yo no puedo poner la pantalla a negro , quitar la "mosca" hacer pixelaciones y poner el bucle, el responsable de la emisión fue de Movistar es quien retransmite el partido.

Indirectamente es como si me estuvierais diciendo que era cosa mía y que la culpa la tenia yo.

ALUCINO

Mensaje 3 de 5
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joan-antoni

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte y lamentamos que hubieras tenido estos fallos con la retransmisión del partido Liverpool - Atl de Madrid. Cuando preguntamos por otros canales, es para descartar otro tipo de problemas que puedan producirse. 

 

Esperamos que cuando esta situación en la que estamos se resuelva y empiecen de nuevo los encuentros, no tengas ningún fallo con el contenido. A nivel de Movistar haremos lo posible por ir mejorando los servicios. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo, Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joan-antoni

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
514 Visitas