DESATENCIÓN INDIGNANTE de Movistar

BerniVázquezVera
Más integrado que la RDSI
DESATENCIÓN INDIGNANTE de Movistar

Buenos días, 

Mi nombre es Bernardo Vázquez y me pongo en contacto con ustedes tras dos meses de constantes insistencias por mi parte hacía ustedes.

El motivo de estas se encuentra en el mes que, en distintas ocasiones durante períodos de 4 a 5 días, se me dejó desamparado del servicio que tenía contratado (Fusión de Fibra+fijo+móvil+televisión);; en total pasé más de dos tercios del mes sin poder trabajar en mi domicilio por no poder disponer de conexión WiFi. //Para una persona como yo, que trabaja desde casa, eso supuso un retraso en entregas que tenía pendientes, además de un descontrol total de mi rutina por buscar la forma y el lugar donde trabajar. 
Lo que me sorprendió más no fue la incompetencia a la hora de mantener aquello que tengo contratado, ya que es algo a lo que nos tenéis a todos acostumbrados, sino la completa desatención que he recibido pese a tratar de recibir una respuesta, explicación, justificación o disculpa por vuestra parte. 

Tras dos meses en esta completa ignorancia, decidí ponerme en trámites de denuncia con la OCU, llamándoos hoy para volver a exigir las conversaciones, que supuestamente grabáis para comprobar la calidad del servicio, pero volviendo a esa completa desprovisión de ayuda al cliente. 

Por "suerte", me he enterado que se ha resuelto la incidencia haciendo que se me compense con 38€. ¿Acaso creen que eso es suficiente? ¿Creen que el tiempo perdido por mi parte para recibir lo que ya había pagado es equivalente a ese ridículo valor? Y ya no es solo por el precio;; es por principios.

Una gran empresa aprovechando el oligopolio que tienen las telefónicas. Abusando de tal poder y haciéndolo con una total e insultante impunidad. 

No voy a dejar que esto se quede aquí. Voy a llevar la denuncia hasta dónde haga falta para que no se vuelvan a repetir tales despotismos. 

Me siento indignado y [....];; desde hace ya más de dos meses. Y aún no habéis sido capaces de profesar una disculpa sincera. 

Es una absoluta vergüenza;; vuestra desatención, vuestra incompetencia, vuestra deshonestidad y vosotros en general: Movistar y todas las grandes compañías telefónicas. 

Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BerniVázquezVera

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos tu malestar. Si ya el departamento correspondiente ha resuelto tu reclamación, desde aquí no tenemos posibilidades de abrir una nueva reclamación por el mismo motivo.

 

Ante cualquier incidencia, problema o consulta, no dudes en contactar con nosotros. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un cordial saludo 
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
226 Visitas