DESPUÉS DE 12 AÑOS, ME VOY DE MOVISTAR

MLFAMD
Mi vida cambió con el ADSL
DESPUÉS DE 12 AÑOS, ME VOY DE MOVISTAR

Después de tres semanas esperando a que "alguien" del servicio de reclamaciones me diese una solución, o pedirme al menos perdón, por haberme cambiado mis tarifas por 2 veces y sin mi consentimiento. Me cambio de compañía tras 12 años. Ya me cansé de reclamar y de esperar sin ninguna solución.

 

Me voy muy descontenta, porque hicieron lo que les dio la gana, sin mi consentimiento. Sí he conseguido que ayer miercoles me llamasen para preguntarme porque me iva de movistar, y me ofrecieron incluso un descuento del 50% durante 1 año en las facturas.

 

Pero esa llamada llega 3 semanas tarde.....

 

Espero que no sigan haciendo esto con el resto de los clientes, están los comerciales que venden el oro y el moro... y te acaban engañando, cuando llega la factura no es nada de lo que te han dicho por teléfono.

 

También he escrito en este foro, el pasado 28 de junio, me pidieron nº teléfono, nombre y D.N.I. y no sé para qué porque tampoco todavía me han dicho nada.

 

Pero no importa, hoy jueves es mi último día con MOVISTAR. Tengo permamencia de 2 años, que ahí también me engañó el comercial que me había dicho 18 meses, pero da igual, pago los casi 300,00 euros y me voy muy tranquila.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
928 Visitas
5 RESPUESTAS 5
irega
Yo probé el VDSL

Suerte, y haber si aprenden estos a mantener la fidelidad de los clientes

Mensaje 2 de 6
920 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

MLFAMD escribió:

Después de tres semanas esperando a que "alguien" del servicio de reclamaciones me diese una solución, o pedirme al menos perdón, por haberme cambiado mis tarifas por 2 veces y sin mi consentimiento. Me cambio de compañía tras 12 años. Ya me cansé de reclamar y de esperar sin ninguna solución.

 

Me voy muy descontenta, porque hicieron lo que les dio la gana, sin mi consentimiento. Sí he conseguido que ayer miercoles me llamasen para preguntarme porque me iva de movistar, y me ofrecieron incluso un descuento del 50% durante 1 año en las facturas.

 

Pero esa llamada llega 3 semanas tarde.....

 

Espero que no sigan haciendo esto con el resto de los clientes, están los comerciales que venden el oro y el moro... y te acaban engañando, cuando llega la factura no es nada de lo que te han dicho por teléfono.

 

También he escrito en este foro, el pasado 28 de junio, me pidieron nº teléfono, nombre y D.N.I. y no sé para qué porque tampoco todavía me han dicho nada.

 

Pero no importa, hoy jueves es mi último día con MOVISTAR. Tengo permamencia de 2 años, que ahí también me engañó el comercial que me había dicho 18 meses, pero da igual, pago los casi 300,00 euros y me voy muy tranquila.

 

Saludos.

 

 


Hola MLFAMD

 

Esperate y leete esto a lo mejor te puedes ahorrar esos casi 300€ para pagarlos  Guiño

 

http://legal.practicopedia.lainformacion.com/reclamaciones/como-romper-la-permanencia-con-tu-operado...

 

y tambien esto

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/DUDAS-CONSULTAS-SOBRE-TUS-DERECHOS-EN-MOVISTAR...

 

Espero te ayude

 

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 6
910 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MLFAMD.

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar.Emoticono triste

 

He visto que efectivamente el dia 28/06 Emma te pidio los datos y tambien he visto que los habias puesto en público.No se si se los mandarias en privado a Emma ya que es raro que un moderador no conteste.Emoticono sorprendido

 

 

sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
889 Visitas
MLFAMD
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias.

Saludos cordiales.
Mensaje 5 de 6
869 Visitas
MLFAMD
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias por toda lainformación que me has facilitado.
Esta misma noche, echaré un vistazo y creo que me va a ser muy útil.
Saludos cordiales.
Mensaje 6 de 6
863 Visitas