DIFERENCIA DE TRATO CLIENTES ANTIGUOS VS CLIENTES NUEVOS

GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
DIFERENCIA DE TRATO CLIENTES ANTIGUOS VS CLIENTES NUEVOS

Buenos días.

Expreso en este texto mi queja ante el gran desagravio que padecemos los clientes antiguos de Fusión con respecto a los nuevos.

Soy cliente desde hace años. Actualmente de fusion + 4 premium.

No se nos incluye en ninguna de las promociones que hay para clientes nuevos. A saber,

1.- instalación gratuita del router smart vs 80€ para los antiguos

2.- Desco 4k gratuita. 20 para los antiguos.

3.- Si por obras en nuestro domicilio queremos cambiar la entrada de fibra en el mismo, más de 90€ (30 por cableado y 60 por la visita).

Vamos a tener que cambiar de operadora durante un tiempo y volver con posterioridad a Movistar para que nos faciliten las mejoras por ser entonces clientes nuevos????

Creo que abonar 180€ mensuales es argumento más que suficiente para que nos trataran de la misma forma.

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS

 

Pasamos tu hilo al foro de sugerencias para que tomen en cuenta tu malestar con esta situación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.365 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Pero es algo que siempre ha pasado y en todas las compañias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.277 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi tienes toda la razon pero los de movistar no nos hacen caso
Mensaje 4 de 7
1.267 Visitas
AlbertoCeva
Yo probé el VDSL

Hola, me identifico contigo ya que tengo el mismo contrato que tú , llevo toda la vida en Movistar y también me he planteado el mismo problema. Pagamos más de 2.000 euros al año, incluso en mi caso compro los móviles en movistar y la verdad es que sienta muy mal que por 30 euros no nos den el router Smart Wifi cuando se lo regalan a nuevos clientes que se apunten a un contrato barato. Reconozco que estas cosas son cíclicas y que cuando te apuntas a una operadora te sueles favorecer de alguna oferta. Resumiendo, aunque solo sea por fidelidad y antigüedad deberían concedernoslo.

Mensaje 5 de 7
1.205 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @GARCIABALLESTEROS.

Totalmente de acuerdo.

Es algo que llevamos pidiendo mucho tiempo, pero a lo que movistar esta haciendo oidos sordos. Tanto el nuevo router, que ya no es tan nuevo pues lleva comercializandose varios años, como los nuevos decos 4K suponen una nueva forma de acceder a los servicios que tenemos contratados, y no es de recibo que los clientes antiguos veamos limitados los servicios que recibimos, salvo que queramos pagar una cuota de "entrada".

Todos entendemos que cuando sale algo nuevo no se puede instalar a todos los clientes de golpe, pero lo razonable seria que movistar hubiese marcado un plazo para actualizar los equipos. Naturalmente sin coste.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.196 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Salvo que se pudiera generar una propuesta 'masiva' desde todos los clientes antiguos que nos vemos discriminados, no veo por ningún lado que Movistar tenga la más ligera intención de hacernos caso.

Es más, como agravante, llega a mis oidos que cuando se incorpore NETFLIX a la plataforma de Movistar en diciembre, tan sólo se podrá ver con un desco 4k. Así que, si no nos retratamos ......

Saludos

 

Mensaje 7 de 7
1.193 Visitas