DMZ

Gabriel0071
Yo probé el VDSL
DMZ

Hola me gustaría saber como puedo realizar el DMZ en un router 

Mi Router
OBSERVA RTA

Mensaje 1 de 7
679 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Gabriel0071, es un placer,

por favor, echale un vistazo a este enlace, ya que estoy completamente seguro, te servira de gran ayuda.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en formularnosla por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
651 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Mi última pregunta es cómo sé qué tipo de wan tengo,es decir, PVC: 8/36 o 32?

Mensaje 3 de 7
580 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Lo digo para activar el UpnP

Mensaje 4 de 7
573 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Gabriel0071, es un placer,

no soy experto en esta area, pero intentare ayudarte en la medida de lo posible, hasta donde llegan mis conocimientos.

   Antes de nada, advertirte que la activacion del DMZ abre todos los puertos de forma simultanea a la direccion IP privada del dispositivo que indiques y esto como bien comprenderas, abre un agujero de seguridad, que te expone a un mayor numero de riesgos externos.

   Dicho lo cual, indicar que si solo dispones de ADSL (Sin TV), deberas colocar en el apartado de WAN Connection(s) el valor PVC:8/32; en caso de que tu instalacion incluya servicio de television, deberas seleccionar la opcion PVC:8/36. Para comprobar con mayor seguridad, que valor WAN connection(s) tienes asignado en la configuracion de tu router, accede al mismo desde 192.168.1.1:8000 y dirigete a Setup >> Internet Setup y el que se te muestre como Connected, es el que deberas incluir en la regla de configuracion.

   Muchas gracias por contar con la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel0071

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta técnica. No obstate, si tras realizar estas indicaciones que te han facilitado sigues con alguna duda o consulta, contacta de nuevo con nosotros. 

 

Saludos 

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
447 Visitas