DNIE EN MOVISTAR.ES

quecheparece
Yo probé el VDSL
DNIE EN MOVISTAR.ES

Hola, intento acceder a traves del dni electronico en la web de movistar y me da error, probado en varios navegadores, en otras webs funciona

Mensaje 1 de 11
1.542 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi tambien me da error. Creo que no funciona. En otras webs si que funciona tienes razon

Mensaje 2 de 11
1.525 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

La parte de acceso del DNIe esta en la parte de Movistar fijo/ADSL  y es valida para todos los navegadores compatibles con la web (IE y Firefox) , siendolo en un futuro cercano en nuestra nueva web, con Chrome y Safari.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.493 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

En Firefox no funciona :(. Teneis el certificado en una entidad certificadora en la que no se confia 😞

Mensaje 5 de 11
1.483 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Depende de la URL que se elija, es decir, desde movistar.es funciona correctamente (la primera vez hay que aceptar el certificado), pero hay otras, sobretodo relacionadas con terra y telefonica.net, si aparece el mensaje. 

 

Si nos dices en cual es, le echamos un  vistazo y te contamos algo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.451 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

hola, a mí me pasa igual: en movistar.es no funciona el dnie.

 

- windows 7 ultimate 64 bits

- instalado software del dnie

- probado tanto con IE9 como Firefox 12.0 (y chrome también)

- el dnie funciona con otros sitios (bancos y aeat por ejemplo)

 

en movistar.es al introducir el dnie en el lector me pide la clave, y acto seguido me pide que seleccione el certificado personal que está en el dnie

 

se queda "validando datos" y al poco pasa a la página de inicio sin haberme logueado.

 

he probado tanto con mi dnie (antiguo titular de la línea, y con acceso a canal cliente con usuario y clave) como con el de mi esposa (nueva titular sin acceso a canalcliente ya que todavía no tiene ningún número de factura con su NIF...) .

 

en otros sitios que ofrecen el dnie como identificación SÍ me funciona, pero en movistar.es el resultado siempre es el mismo: a la página de inicio sin loguear.

Mensaje 7 de 11
1.330 Visitas
NachoDR
Empleado

Hola,

yo acabo de cambiar en pin de mi dni y al entrar en la página www.dnielectronico.es > servicios disponibles > entidades privadas veo una lista de bancos y al final, Vodafone.

Extrañado de que no esté Movistar voy a movistar.es > acceso fijo.

Veo el acceso dnie (un poco camuflado, pero bueno) hago clic. Me confirma si quiero usar el dni, pulso Aceptar. Aparece un mensaje intermedio tipo "conectando...".

Finalmente aparece una ventana: se va a transferir contenido sin cifrar. Está de acuerdo?

Si pulso Aceptar, me lleva de nuevo a movistar.es/particulares   y fin de la historia.

 

Tengo windows 7, firefox 12 y el dnie recién instalado con todo el sw en orden.

Imagino que si no estamos en la lista de www.dnielectronico.es es porque han comprobado que el servicio aún no va fino.

 

Saludos a Emilio y ánimo con esto, a ver si lo solucionamos,

Nacho Del RíoGuiño

Mensaje 8 de 11
1.321 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

En Firefox no funciona :(. Teneis el certificado en una entidad certificadora en la que no se confia 😞


a mi tampoco en ninguno de estos FIREFOX OPERA,pero si en CHROME y el IE9

el problema en mi opinion es el servidor apache v5 que usan movistar es lo que falla con los certificados y ademas se "cuelga" si pasa de un numero determinado de conexiones de ahi los famoso errores de sc.... ex.....  que falla el servidor pues se satura de peticiones ventajas es gratis el mantenimineto desventajas todas falla muchoooooooo.Y COMO SE LO DEL APACHE SENCILLO UN DIA ENTRANDO CON FIREFOX ME DIO UN ERROR DE PAGINA INDICANDO ALGO ASO COMO "ERROR LINE XXX SERVERR PROCESS........... SERVER NAME APACHE V5...." y por cierto el servidor apache puede trabajar esas opciones del DNIE SEGUN ESTE BLOG http://www.aplicacionesdnielectronico.com/

pweo ello implica un coste de inversion en el cambio. y una seguridad mas BLINDADA EN EL SERVIDOR

 

 

 sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 11
1.317 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Nacho

 

En primer lugar gracias por el aviso, lo pasamos a nuestros compañeros de canal cliente, en cuanto sepamos algo te lo comentamos en este mismo hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.287 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Nacho

 

En primer lugar confirmarte que solo es posible el uso del DNIe en mi movistar fijo, siendo el funcionamiento normal del DNIe para entrar el siguiente:

 

- si el cliente no esta registrado previamente, se le presentará el formulario de registro, y se le pedirá que introduzca la contraseña que podrá utilizar cuando no tenga el dnie. Esto le saldrá sólo la primera vez, a partir de ese momento estaría en el caso siguiente.

- si el cliente ya estaba registrado, entrará hasta su área privada, sin pedirle la contraseña de movistar, pues ya está autenticado con el dnie. Este es el caso normal de uso del dnie

- si no es cliente, le debería redirigir a una página informándole que para entrar es necesario ser cliente, hay una incidencia y en este caso le envía a la home.

 

Aparentemente sin tener mas datos el último caso puede ser el tuyo, quedamos no obstante de que nos confirmes cual es tu error para seguir indagando.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.267 Visitas