DRM

AndresMasset
Más integrado que la RDSI
DRM

me parece una verguenza que se capen los canales para que no tengas mas remedio que verlo con calidad pesima en la aplicacion o pagar el robo del multi+ para poder disfrutar de los canales contrados en un segundo dispositivo

Mensaje 1 de 11
6.591 Visitas
10 RESPUESTAS 10
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Por la apestosa aplicación es una auténtica bäsúra y que a parte de la mala calidad pésima y horrible , no hay opcion de seleccionar el audio que quieras durante los partidos en directo y tengas que tragar el audio principal pista 1 y que no puedas escuchar las emisoras de radio, cosa que con el PC viendo el canal directamente hay esa opción ya que estás viendo el canal directamente y ahí no hay problema, pero de vergüenza campeonato que la mala calidad es pésima y que es muy lenta, tarda mucho en cargar, hay anuncios que tienes que tragar, esto va a peor a peor cada vez , y encima te capan los canales de futbol si no estas bajo la conexion del hogar, pudiendo ver el resto de canales pero los de futbol estan capados y no existe forma, bueno hay un método pero es algo laborioso pero existe forma de poder ver los canales de futbol fuera del domicilio con la Smart TV de la aplicación Movistar+ .

 

 

O se ponen las pilas los responsables, o la calidad que ya está por los suelos, esto va a peor y no hay solución en mejorar, solo quieren mejorar los bolsillos y los ingresos pero mejorar el servicio CERO , pagando un pastizal y que la app sea una porquería

Mensaje 2 de 11
6.526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresMasset y @joan-antoni

 

Agrademos vuestras aportaciones y las trasladamos para futuras mejoras.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
6.512 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No se trata de trasladar las sugerencias, se trata de que hagan alguna cosa  A LA DE YA y YA MISMO , igual que deciden los de arriba , subir las tarifas , que también los responsables, mejoren la aplicación y esta sea y se pueda ver los canales la mejor calidad posible y no la apestosa calidad de ahora , se trata de que añadan esa opción de poder escuchar los multiaudios de todos los canales, de todos, ya que no es posible escuchar en VO o las radios en los partidos , y que de una vez quiten el bloqueo de que se pueda ver los partidos de futbol con SMART TV fuera del domicilio, ya que si se puede ver con el PC, tableta o móvil , porqué no se puede ver con Smar  TV ? que diferencia hay entre tableta o Smart tv?

 

No tiene sentido lo que está haciendo Movistar , se está pagando un pastizal y no permiten ver los canales de futbol en Smart TV , cosa que CANAL+ si permitía ver los canales que en aquellos tiempos no existía las televisiones con Smart TV pero que problema hay , que pasa que tenemos que tragar los canales de futbol en pantalla pequeña  o conectar el portátil a la televisión con la apestosa aplicacion que solo se puede ver con el navegador y hay que instalar plugins y porquerías para visionar los canales?

 

Que quiten la restricción y se dejen de puñetas de una vez , yo puedo ver los canales donde quiera y donde me salga de los pepinos para eso PAGO y Movistar no puede impedirme ver por SMart TV los canales de futbol , que eso lo haceis para que los bares locales públicos se pueda ver el canal residencial de futbol en lugar del canal público?

 

Movistar está cargado de puñetas ....

Mensaje 4 de 11
6.509 Visitas
Julliette37664
Más integrado que la RDSI

ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!!!

 

Antes teníamos la posibilidad de ver en el PC con VLC u otros dispositivos los canales que teníamos contratados. Ahora, las únicas opciones que se nos ofrecen para ver los canales con DRM (que cada vez serán más) son: o pasar por caja y pagar otro deco, o utilizar la pésima aplicación de Yomvi, de la que prefiero no hablar de la calidad de imagen, aparte de llevar como un minuto de retraso en los directos. Señores de Movistar: yo estoy pagando para poder ver en directo un partido. No me apetece escuchar como en el bar de abajo cantan el gol, cuando en mi pantalla aún están en el campo contrario.

 

Entiendo que este tipo de medidas son para evitar la piratería, pero si va a ser a costa de tocarnos los ovarios a los clientes que religiosamente pagamos cada mes (y cada vez, pagamos más), me da que van a conseguir el efecto contrario.


Si la cosa no cambia, va a tocar mandarlos a la M***** y buscar otras alternativas, que por suerte, sobran. Ustedes verán...

Mensaje 5 de 11
6.337 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Otro indignado más, que tengan la poca vergüenza de ver la puntuación que tienen en Play store Con un  2.9 , y vean todas las críticas que tienen antes de quitarnos una opción decente para verlo

 

Yomvi es la peor aplicación de TV de todas, anuncios, retardos de hasta 30 segundos con el directo, parones, calidad de imagen máximo 720p

 

Y todo esto para nada, por qué los que los piratean los siguen haciendo, y si quieren que compremos otro pisapapeles de deco 4k lo llevan claro

Mensaje 6 de 11
6.216 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Una auténtica pocilga la aplicación y el quien ha diseñado la aplicación, se nota que no tiene ni puñetera idea de hacer aplicaciones, una básura, ni tan si quiera tiene opciones de escoger el audio en directo VO o los audios de los canales de fútbol ya que no hay mas opciones que tragar el audio principal, y si no quiero escuchar el audio principal y quiero escuchar la rádio que pasa que no voy a poder escuchar?

Como dicen mucho retardo, y eso no se puede tolerar hoy en dia, que en la emisión en directo se cante gol y al minuto se vea la jugada, se pierde la gracia por completo.

DIMISIÓN DE LOS RESPONSABLES DE TV Y CONTENIDOS YA!

Mensaje 7 de 11
6.208 Visitas
Galpi
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar, por favor,  no pongáis el DRM a los canales de  (LaLiga y LigaDeCampeones)

 

Es una auténtica faena para el abonado que para religiosamente (bastante) y que, por ejemplo, si quiere verlo a través de Movistar Plus en dispositivos (YOMVI) el retraso con el directo es de 45 segundos y también la imagen que llega a tv por fibra (8-9 segundos)

 

En mi caso, tengo vecin@s  que escuchan la radio o no sé que compañía tienen contratada, pero siempre cantan antes los goles con antelación y es algo ☹️☹️ A través del VLC ese pequeño retraso es menor y se agradece muchísimo.

 

*Si la tendencia va a ser la de continuar con el DRM, háganlo saber por favor y, así, valorar más opciones en el mercado audiovisual. Gracias.

Mensaje 8 de 11
5.840 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como movistar nunca os hara caso...
Mensaje 9 de 11
5.820 Visitas
Lugburz
Más integrado que la RDSI

La situación sigue igual con el canal Movistar La Liga, no entiendo como otros canales con DRM se pueden ver a través del deco virtual del VLC o Kodi pero con este canal no... deberían poder dejárnoslo ver ya que suficiente estamos pagando para que ahora no podamos disfrutar del servicio allá donde queramos dentro de nuestra casa si no es comprando un decodificador y pagando una cuota mensual más

Mensaje 10 de 11
5.517 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Tenemos capados actualmente el canal de LaLiga y Liga de Campeones... pagamos y no podemos ver estos canales donde queramos...

Mensaje 11 de 11
5.199 Visitas