Darse de baja de Comunidad Movistar

iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Darse de baja de Comunidad Movistar
Hola, quisiera darme de baja de la Comunidad Movistar al darme cuenta que buscando mi usuario en Google sale TODO lo que publico.

Saludos.
Mensaje 1 de 3
493 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @iTzXeon78 este es un foro publico, por esa razón las publicaciones son publicas, este es el motivo por el cual, cuando los moderadores solicitan datos privados, se realizan por mensaje privado.

No aparecerán publicaciones tuyas que contengan informacion personal excepto que tu mismo las publicaras, en este caso, podrias acceder a ellas y eliminarlas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
452 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @iTzXeon78 y bienvenido a la Comunidad

 

Tal como te comenta @Alez_MVP (gracias por la ayuda) tus datos personales en ningún caso van a aparecer en Google ya que todas las gestiones y tramitaciones se realizan vía mensaje privado.

 

Si aun así quieres que tramitemos la baja de tu usuario, enviame por favor un privado y procedemos. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
438 Visitas