Datos ilimitados

herral
Yo probé el VDSL
Datos ilimitados

Ya tenemos los otros operadores ofreciendo en sus paquetes datos ilimitados. El ultimo Orange. ¿Cuando va a entrar Movistar a ofrecer a sus clientes lo mismo que los demás?

 

1.jpg

Mensaje 1 de 3
432 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herral

 

No tenemos información de que se vaya a comercializar este tipo de producto en breve, en el caso de que vaya a estar disponible informaremos a nuestros clientes por lo cauces habituales.

 

No obstante, trasladamos tu sugerencia a los compañeros responsables para que lo tengan en cuenta.

 

Por favor, intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
400 Visitas
XsoWhite
Más integrado que la RDSI

Ultimamente movistar va por detras de los demas, peor cobertura en algunas zonas, poca inversion, no tienen ni canales 4k, es decir no innovan para nada desde hace un tiempo hacia aqui. Me sorprende? pues no, me decepciona? pues si , como cliente de movistar me gustaria que la compañia fuera puntera en algunas cosas y no estuviera pendiente que primero lo hicieran los demas.

Mensaje 3 de 3
345 Visitas