Dazn incluido en fusión total.

napaj
Yo probé el VDSL
Dazn incluido en fusión total.

Por favor,incluyan dazn a los clientes de fusión total.Me parece una discriminación con respecto a otras modalidades.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
922 Visitas
10 RESPUESTAS 10
plgh68
Yo probé el VDSL

Tengo el paquete Total con futbol, pero psrece que tienes que tener más cosas, otra de las muchas discriminaciones.

Screenshot_20210121-201840.jpg

Mensaje 2 de 11
908 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es que no es normal que los de motor o deportes tengan dazn y los de fútbol no.

Mensaje 3 de 11
901 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Si es increíble, que si quieres fútbol, tengas que coger todo, a mi no me interesa la F1.

A los que tenemos Fusión Total y/o fútbol, deberíamos tener la opción de DAZN futbol, y el que quiera F1, que lo contratre.

Mensaje 4 de 11
897 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@plgh68  ha escrito:

Si es increíble, que si quieres fútbol, tengas que coger todo, a mi no me interesa la F1.

A los que tenemos Fusión Total y/o fútbol, deberíamos tener la opción de DAZN futbol, y el que quiera F1, que lo contratre.


Si desde el principio únicamente hubieran podido ver dazn los de fusión total plus, no me haría gracia pero lo entendería.Es el paquete más caro y lo deciden así.

Pero cuando te enteras que gente con opciones más báscias por el mero hecho de tener la opción motor o deportes, puedan ver dazn y nosotreos no, no me lo explico.

No es normal que los que tenemos la opción de "todo el fútbol" no podamos de disponer de dazn para ver la premier, copa del rey, copas inglesas,copa italiana.

Nunca lo comprenderé.

Mensaje 5 de 11
894 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo @napaj es una auténtica discriminación, aparte de que los que tenemos todo el fútbol ya pagamos bastante por ello y no nos dan "TODO EL FÚTBOL".

 

Mensaje 6 de 11
890 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Lamentamos la disconformidad con la comercialización actual del producto.

 

Los canales estarán disponibles para clientes de Movistar+ con los paquetes Fusión Total Plus y equivalentes, y también con Selección Deportes y Motor. 

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
800 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Increíble.

Los que tienen contratado deportes si pueden ver el fútbol de DAZN, los que tenemos contratado el fútbol no.

Cada dia alucino más.

Mensaje 8 de 11
797 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es que no quieren entender algo tan de lógica.

Que a alguien de motor o deportes al que igual no le interesa el fútbol pueda ver premier,copa,etc,y en cambio los que tenemos todo el fútbol no podamos es ilógico.

Mensaje 9 de 11
783 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Esperemos que al menos la sugerencia la tengan en cuenta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj

 

Anotamos todas las sugerencias y se las hacemos llegar a los compañeros de programación. Cualquier cambio se les comunicará por los medios habituales. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
691 Visitas