De Momento de 10 con Movistar. ;)

DeMoOL
Yo probé el VDSL
De Momento de 10 con Movistar. ;)

Hola no se si es la rama adecuada en el foro pero me gustaria dar una pequeña opinion de los que me esta pareciendo el traspaso de ADSL de 6 megas que venia a Fusion+ 30 megas, la verdad es que a sido muy rapido todo, hice la contratacion la semana pasada el jueves o viernes creo que fue y hoy por la tarde ya estoy disfrutando de la TV y la conexion. A eso de las 4 de la tarde se han presentado dos tecnicos y en cosa de hora y media ya tenia todo funcionando los tecnicos muy amables y profesionales me han resulto todas mis dudas tiraron el cable de fibra sin problemas, a falta de resolver el tema de la protabilidad que en teoria mañana ya estaria y podria a recoger la SIM a la tienda por lo demas de 10. muy contento Guiñorecomendare sus productos a familiares y amigos 😉 saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
547 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @DeMoOL y bienvenido a la Comunidad ,Emoticono feliz

 

Nos alegramos de que el traslado de tu ADSL haya sido tan satisfactorio.

 

Para cualquier duda o comentario que quieras hacernos ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
473 Visitas