Sí, se que si quiero mas gigas puedo cambiar de tarifa, pero no necesito ni televisión con mil canales ni todos los extras que tienen el resto de tarifas, para mi fusión #0 300 (próximamente 600) es perfecta, lo único que veo que se queda claramente corto para mi uso son los 2gb, creo que 3gb hoy en dia seria lo minimo que se puede pedir en una tarifa de 60€.
Quizas podríais poner 3gb a los que tienen la de 300mb. Tampoco entiendo que tras la subida de 3€ subáis la velocidad de fibra pero no los escasos megas del móvil... lo lógico seria haber subido ambas cosas, fijo que la gente va a notar mas la subida de gigas en el móvil que tener 600mb...
Lo dicho, espero que próximamente nos deis una sorpresa y subáis los gigas del móvil, sin subirnos, una vez mas, el precio claro...
Hola @garciando
Muchas gracias por compartir con nosotros tus sugerencias sobre Fusion#0 , le hacemos llegar la propuesta a los compañeros de marketing y te mantenemos informado de cualquier novedad que se pueda producir.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram