Decepcionadisima y harta!

Highlighted
Decepcionadisima y harta!

Buenas,

 

llevo 14 años con Movistar y ya estoy harta de malas gestiones, de estafas, de lo que tardan en resolver sus propios errores y sin embargo lo pesados que son cuando quieren conseguir algo que te llaman a todas horas! incluso han llegado a llamarme a las 12 de la noche y como no cogia el movil (lógico porque estaba en la cama y lo tenia sin sonido) pues llamaron al fijo!

Cuando cambié de movil no me dejaron elegir el que yo queria porque para ello tenia que contratar internet y no queria, pues bien, me quedé con el movil que ellos me aconsejaban (que no me duró nada) y los muy listos me cobraron internet algunos meses. Está claro que yo no tenia contratado internet porque me lo cobraron los 5 últimos meses. Inocente de mi no comprobé las facturas porque llegan a casa de mis padres y vivo lejos y cuando me puse a hacerlo me encuentro con todo esto! Reclamo y primero me vienencon cuentos de que eso ya se me habia pagado (mentira) y cuando protesto y digo que eso no es cierto me dicen que tenia que haber reclamado antes... ajo y agua.

 

He pasado muchos errores pero esto es el colmo!! Y no solo eso, quedaron en llamarme durante la semana siguiete, pasó el doble de tiempo y lo unico que he recibido han sido llamadas para que contrate el adsl con ellos. Pero esperan que despues de lo mal que tratan a la gente me cambie para tener mas cosas con ellos???

Pues no, en cuanto me digan cuanto tengo que pagar por romper la permanencia me voy a probar con otros (yo, mi chico y toda mi familia porque queremos estar con el mismo operador!).

 

 Venga majos, a seguir cuidando a los clientes...

 

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

mereces un premio solo por el aguante

Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Highlighted

no se porque aguantais tanto, teniendo  mas compñias con buen servicio,,¿tanto miedo os da cambiar??

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Highlighted

Pues no me da miedo cambiar, debe de ser que tengo mucha paciencia pero ya se me acabó! todos los años la lian al menos un par de veces y tienes que pasarte horas y horas explicando cual es SU ERROR!

No se si sabran que es mucho peor perder clientes fieles que conseguir nuevos porque desde luego no nos pueden atender peor ni haciendolo adrede!

Mensaje 4 de 4
179 Visitas