Decepcionado con movistar tv

andresemailer
Yo probé el VDSL
Decepcionado con movistar tv

Buenos días me gustaría plantear algunas sugerencias para el serviicio de Movistar tv.

La ilusión con la que contraté el servicio (básicamente para ver deportes de motor) se ha tornado en decepción al ver la cantidad de caracteríaticas que pierdo al abandonar Canal plus y su Iplus. Total, me he cambiado de compañía teléfonica y de compañía de contenidos para estar peor.

Aunque hay algunas ventajas, como la posibilidad de grabar contenidos ilimitados simultáneos, se pierden funcionalidades básicas. A saber:

Grabaciones en serie: sólo se puede hacer con las series propiemente dichas (y no con todas). Sería muy interesante que programas semanales y sobre todo, grandes premios de F1 y Motogp se pudieran grabar como series. Si cada semana tengo que andar programándolos es una ruina.

Grabación remota: Es increible que no exista este servicio. Sólo puedo programar una grabación desde el deco. No lo puedo hacer por internet. Es decir, ahora que voy a estar tres semanas fuera de casa no tengo posibilidad ninguna de poder grabar los grandes premios.

Algo parecido a Yomvi: lo que no puedo grabar por falta de capacidades del sistema tampoco lo puedo recuperar más tarde con un servicio tipo Yomvi.

Avance rápido en visualización de grabaciones: Debería haber un sistema para avanzar más rápido en las grabaciones que el máximo que se ofrece x16. Algo así como poder ir a un minuto determinado o poder saltar de 1 minuto ó 2 pulsando un botón.

 

Espero que se tengan en cuenta estos apuntes para futuras mejoras.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 2
631 Visitas
1 RESPUESTA 1
josemari_72
Yo probé el VDSL

No me hagas mucho caso pero creo que los grandes premios de formula 1 y motos estan visibles en diferido para todo el mundo en el menu de deportes, incluso sino tienes el paquete motor.

 

Mira a ver en el menu deportes y lo compruebas pero me suena haberlo visto, en el resto estoy de acuerdo contigo.

Mensaje 2 de 2
622 Visitas