Deco movistar a 24fps

sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
Deco movistar a 24fps

Hola, queria dejar una sugerencia para mejorar la experiencia con el deco de movistar al reproducir contenidos de Netflix. Estos contenidos utilizan la tasa de refresco de 24fps, sin embargo el deco de movistar esta fijo a 25/50fps. Esto lo que produce son saltos muy incómodos en la reproducción. Lo ideal sería que el deco se pudiera sincronizar con la tasa de refresco del contenido que reproduce.

 

Esto lo soportan la mayoría de STB del mercado, es algo básico. No sé si lo utilizará mucha gente pero yo desde luego no puedo, es incomodisimo, termino siempre utilizando la app propia del televisor.

 

Espero que se pueda tener en cuenta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sgtoartilleria,

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros productos y muchas gracias por compartirla con nosotros. Por supuesto la trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo 

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas