Defensor del cliente-cobro abusivo cuota linea fija

B35
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Defensor del cliente-cobro abusivo cuota linea fija

Movistar quiere seguir cobrando el importe de la cuota de línea fija incluso cuando te sugieren cambiar de línea voz fija del cobre a fibra. 

El cambio de cobre a fibra implica que cuando se vaya la luz,  te quedas sin poder hablar por teléfono porque ya no es una línea "fija".

¿Porqué Movistar sigue cobrando el importe de cuota de línea fija cuando ya no es "fija"'

Mensaje 1 de 4
515 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B35

 

Movistar te cobra el alquiler del servicio que te está prestando, aunque sea fibra te está prestando línea de voz y datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
470 Visitas
B35
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Arancha,

Entiendo que el servicio que está prestando Movistar de voz ya está incluido en el coste del servicio de teléfono móvil.

Movistar abarata costes dejando de mantener las centralitas para el cobre, pero a los clientes no baja precios. Todo lo contrario, el importe del servicio de fibra es cada vez más elevado. 

 

Mensaje 3 de 4
438 Visitas
cris34
Yo probé el VDSL

Me di de baja en una linea fusión de adsl el 27/09/18, me confirmaron la baja y me hicieron la grabación pasando el móvil a otra tarifa para que pudiera seguir utilizándolo, entregué los equipos el día 01/10/18 en una tienda movistar, yo ya no resido en ese domicilio ni en esa comunidad autónoma. Cuando he llamado para comprobar la baja me he dicho en reiteradas ocasiones que estaban cambiando de base de datos y que no me podían decir nada más. A día de hoy sigo dada de alta en una linea fija que no uso, y no me he podido dar de alta en fibra en mi nuevo domicilio, además de que me han cobrado dos facturas una de movil y otra de fijo.

Un desastre de empresa, total. No se porque los clientes tenemos que pagar la ineptitud de sus comerciales y los cambios de bases de datos.

Gracias.

Mensaje 4 de 4
433 Visitas