Dejar de recibir sus emails (no soy cliente).

gallegonovato
Yo probé el VDSL
Dejar de recibir sus emails (no soy cliente).
Buenas tardes:

Estoy recibiendo emails de Movistar sin ser cliente de ustedes.

Como no paren de enviarme publicidad haré efectivo una queja en la agencia de protección de datos española.

Ya que estoy en la Lista Robinson y además no soy cliente de ustedes.

Un abrazo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
2.285 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @gallegonovato, es un placer,

para dejar de recibir publicidad mediante e-mail, accede a este enlace y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla. Ten en cuenta que tardara unos dias en volcarse la informacion y hacerse efectiva la baja en los sistemas.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato,

 

Ya veo que @thonio (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para cualquier otra duda por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.239 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Antes de nada gracias por su respuesta.

Después no puedo realizar lo que me ponen en el anlace, ya que no soy cliente de Movistar.

Y con lo cual no tengo usuario ni contraseña. Ni numero de teléfono movistar.

Así que ninguno me es valido.

Un abrazo
Mensaje 4 de 15
2.218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Hemos gestionado solicitud para dejar de recibir emails por parte de Movistar a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado. 

 

Para finalizar el proceso de baja, recibirás a lo largo del día un correo de confirmación a esa dirección. Revisa que no esté en tu bandeja de correo no deseado o spam.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.212 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Sigo recibiendo emails suyos. Tras confirmar el email que me mandaron para que no.

Yo no soy cliente y no tengo nada que ver con su empresa.

 

Sino se hace eco de este aviso, directamente pasaré a poner una denuncia de la violación de mis datos. 

 

Un abrazo 

Mensaje 6 de 15
2.165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Para finalizar el proceso de baja de publicidad por email, recibirás un correo de confirmación a la dirección que nos has indicado.

 

Revisa que no esté en tu bandeja de correo no deseado o spam.

 

Un saludo.

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros. 😉

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.130 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Pues la verdad que no esta ni solucionado ni menos.

 

Ahora recibo en mi número de movil sms del 900101010 de que , cito textualmente sms:

 

Movistar Info: El dto. del 50x100 en la cuota mensual de su contrato con permanencia de 12 meses se ha renovado durante un año.Gracias por confiar en Movistar

 

Esto que es..... Yo no soy ni cliente suyo. Y ya llevo varios sms así....

 

Voy realizar mi derecho de Lopd en el Ministerio correspondiente. Porque vuelvo a repetir no soy cliente suyo ni tengo nada, ni ninguna relación con ustedes.

 

En el 1004 ya cuelgan directamente solo decir que recibo sms suyos no siendo cliente. Ya llame varias veces para pedir una explicación. Y cuelgan.

 

Esto es protección de datos?. Como saben mi número, que contrato se renueva sin ser cliente y sin contratar nada.....

 

Un abrazo

 

 

Mensaje 9 de 15
2.075 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Degen de mandarme sms a mi movil de que mi contrato con permanencia de 12 meses se ha renovado. Y que mi descuento en mi linea se ha realizado, etc...

 

Yo no tengo ninguna linea con ustedes, ni contrato, ni nada con ustedes.

 

Estoy cansado de sms del 900101010 ya...

 

Ni se poeque tienen mi número de movil. Y esto ya pasa de ruptura de Lopd. Por lo que tendre que ponerme en contacto con el Ministerio correspondiente. Y elevar una denuncia de ruptura de Lopd.

 

Un abrazo

Mensaje 10 de 15
2.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI, junto al email y nº línea móvil donde recibes nuestras comunicaciones).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.933 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gallegonovato

 

  En primer lugar, te pedimos disculpas por la situación actual. Desde el departamento correspondiente nos solicitan una captura de pantalla de los SMS los correos electrónicos.  Quedamos a la espera.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.894 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Les paso el enlace con los sms:

 

 

https://ibb.co/X5qSnGX

 

Los correos los marque como spam y me los borro. Pero el típico de ver no se que serie o película.  Y nuevos contratos en Movistar que consultara en mi distribuidor . O que añadiera el paquete fútbol a mi contrato para disfrutar de todo el fútbol, y así más emails.

 

Un abrazo 

Mensaje 14 de 15
1.879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gallegonovato

 

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre los consentimientos legítimos y expresos puedes hacerlo llamando al número gratuito 224407 o en el correo TE_datos@telefonica.com.

  1. Los tratamientos a los que solicita oposición, datos de acceso que solicita, datos que quiere suprimir, rectificar, limitar o portar.
  2.  Fotocopia del DNI en vigor por las dos caras.
  3. En el caso de Empresas, Razón Social, CIF y fotocopia DNI de la persona autorizada, así como del documento acreditativo de tal autorización.

 Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.759 Visitas