Dejar de recibir sus emails (no soy cliente).

Dejar de recibir sus emails (no soy cliente).
Buenas tardes:

Estoy recibiendo emails de Movistar sin ser cliente de ustedes.

Como no paren de enviarme publicidad haré efectivo una queja en la agencia de protección de datos española.

Ya que estoy en la Lista Robinson y además no soy cliente de ustedes.

Un abrazo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
98 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Dejar de recibir sus emails (no soy cliente).

Hola @gallegonovato, es un placer,

para dejar de recibir publicidad mediante e-mail, accede a este enlace y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla. Ten en cuenta que tardara unos dias en volcarse la informacion y hacerse efectiva la baja en los sistemas.

Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

Thonio.

Mensaje 2 de 5
77 Visitas

Hola @gallegonovato,

Ya veo que @thonio (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para cualquier otra duda por aquí nos puedes encontrar.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
51 Visitas
Buenas tardes:

Antes de nada gracias por su respuesta.

Después no puedo realizar lo que me ponen en el anlace, ya que no soy cliente de Movistar.

Y con lo cual no tengo usuario ni contraseña. Ni numero de teléfono movistar.

Así que ninguno me es valido.

Un abrazo
Mensaje 4 de 5
31 Visitas

Hola @gallegonovato

Hemos gestionado solicitud para dejar de recibir emails por parte de Movistar a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado. 

Para finalizar el proceso de baja, recibirás a lo largo del día un correo de confirmación a esa dirección. Revisa que no esté en tu bandeja de correo no deseado o spam.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
23 Visitas