Dejar usar movistar go de nuevo hasta solucionar fallos de yomvi

srmsrm
Yo probé el VDSL
Dejar usar movistar go de nuevo hasta solucionar fallos de yomvi

Hola. LLevamos 4 dias,desde el paso de movistrar go a yomvi, sin poder grabar nada ni remotamente ni desde la guia de yomvi.
Dado que el alta en yomvi supone la baja de yomvi propongo a movistar que ddebido a que este problema de no poder grabar nada deje a los usuarios usar las 2 aplicaciones,yomvi y movistar go o bien el poder volver a movistar go hasta que se solucione el que se pueda grabar con yomvi.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
746 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fer2012
Yo probé el VDSL

Correcto @srmsrm, me parece buena solución, aunque desde el 1004 ayer mismo me dijeron que se podrían usar simultlaneamente las dos aplicaciones hasta final de año.

 

Yo de momento no puedo utilizar ninguna de las dos.............¿como lo ves?

Mensaje 2 de 4
707 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pues o una de 2 o arreglan el yomvi o que dejen a la gente usar las 2 y cada uno use lo mejor de las 2,pero a ver si es verdad.

Mensaje 3 de 4
677 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Yo no sabía (o no lo ponía al darme de alta o no lo leí) que era una u otra, si lo llego a saber no me pongo yomvi, yo usaba mucho las grabaciones desde la app

 

😞

 

Mensaje 4 de 4
499 Visitas