Departamento Logistica SIM

usuario_retirado
No aplicable
Departamento Logistica SIM

Buenos Días, vivo en un pueblo y las tiendas que tengo mas cerca es Talavera de la Reina a 50Km, o Madrid 80KM. No puedo desplazarme cada vez que se estropea la tarjeta SIM a un distribuidor ya que tengo que hacer muchos kilometros. Otros operadores ofrecen el duplicado de tarjeta SIM enviándolo a través del domicilio (dirección de facturación). Se que Movistar no tiene esa opción, pero SI envia tarjetas SIM a través de Zeleris cuando realizas una portabilidad. Yo creo que no estaría mal poder realizar el duplicado a través del 1004 aunque haya que pagar los gastos de envío. Prefiero pagar un duplicado que no tener que desplazarme. El problema es que se rompen las tarjetas SIM por las subidas de tensión. Muchos clientes nos estamos planteando la posibilidad de cambiar de operador por este inconveniente. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Tomamos nota de tu sugerencia para la posibilidad de enviar duplicados de SIM al domicilio. Esperamos que se tenga en cuenta para mejorar nuestro servicio.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
238 Visitas