Departamento de Calidad?

Incompetencia
Yo probé el VDSL
Departamento de Calidad?

Como soy bastante cabezota hoy volví a llamar al 1004 (para otro tema distinto al habitual) a ver si me solucionaban algo. No me di cuenta de pedir que me pasaran con un operador en gallego y evidentemente no me resolvieron nada. Al acabar me pasaron la famosa encuestita a la que suelo poner un cero y al acabar me dicen que me van a pasar con alguien del departamento de Calidad para que les cuente porque estaba insatisfecha con el servicio!!!! No me lo podía creer!!! A lo mejor ya le pasó a más gente, pero a mi es la primera vez y cuando me atiende un chico en perfecto castellano me dio la risa y le dije que no me lo podía creer...

 

A continuación aproveché y además de quejarme por lo de hoy (no os aburro), me quejé por lo de mi empresa ficticia. Me dio dos números de reclamación, que me imagino que no servirán para nada, pero ¿vosotros creeis que esto es un pequeño avance a todas las quejas por el mala atención al cliente? ¿habrá sido un sueño me despertaré en un rato? ¿volverá a repetirse? ¿en serio nos van a pasar con el Departamento de Calidad cuando no nos resuelvan algo o nos mientan en el 1004?

 

Por favor, si le pasa a alguien más que lo comente...sigo sin creermelo demasiado...Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 7
3.488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es normal, lleva haciéndose mucho tiempo NO ESTAS EN UN SUEÑO jejeje. Valoras la atención con un 0 y te pasan con ellos o llaman tras colgar.

Mensaje 2 de 7
3.475 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Gracias, Andrés. La verdad que no me había coincidido nunca y no es la primera vez que pongo un "cero", eso sí, fue hace tiempo ya. Ultimamente los operadores ya no me pasaban con la encuesta y no sé porqué...con lo buena que soy yo...Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 7
3.447 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me ha pasado nunca porque cada vez que me ponían la díchosa encuesta después de estar horas al teléfono oyendo tonterías una detras de otra y sin que me solucionasen nada, porque a veces mis conversaciones con el 1004 parecían un diálogo de besugos, colgaba toda cabreada y echando pestes.Emoticono loco

Pero ya se lo he oído a más gente eso que al poner el cerito en la encuesta rapidamente te pasan con alguién (yo no sé si de calidad o no) que si se interesa por lo que le dices.

Espero no tener que llamar para nada al 1004, pero como lo haga los voy a llenar de tantos CEROS que van a tener que repetir hasta el carnet de identidad.Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 7
3.425 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL

Te entiendo María. Yo era tan "buena" que les decía a los operadores que ni se les ocurriera pasarme con la encuesta que les iba a poner un cero y claro, me hacían caso...el otro día no me aguanté y me quedé impactada cuando me pasan con el departamento de calidad, que bien podría llamarse "departamento de deseperación" porque oir me oyeron, pero hacer no hicieron nada, como siempre...

 

Yo ya estoy apuntando en un Word todas las llamadas con lo números correspondientes de quejas, los nombres de los que me atienden y no les pregunto el nif porque no me cuadró. El dia que mande el burofax van a estar leyéndolo dos días.

 

Saludos y paciencia, esto es como una terapia de grupo...Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 7
3.401 Visitas
angelgonfer1983
Mi vida cambió con el ADSL

Burofax? Jaja. 30 de Septiembre del 2010. Envío un burofax, de 4 páginas, a C/ Gran Vía ... Recibido por una persona llamada Ángel Tari, con su DNI y demás. Estamos a día 04/04/2011. ¿Has recibido respuesta de ellos? Pues yo tampoco. Estuve desde el día 30 de Octubre llamando al 1004 para ver qué pasaba. Nadie me decía nada. Hasta que en Diciembre, harto de llamadas y de que me tomaran el pelo, decidí darme de baja. Aunque me costó 3 intentos porque siempre dejaban la baja en suspenso ... Pero finalmente lo conseguí. Y cada llamada, me pasaban con calidad porque yo ponía un 0. Y en la última llamada que hice, una persona de unos 50 en adelante, una señora ( sin faltar al respeto a las señoras ), me trató como si fuera su hijo ... Me decía : Ayn madre, pero entonces a ver qué es lo que quieres? Y yo desesperado decía, que me solucionen el problema ! Y me decía, si esque mi compañero no se enteraba, ale hijo, ya está todo resuelto, ale ale, adiós .... Creo que eso, en un departamento de calidad, deja que desear.

 

Y bueno, si quieres hacer lo del burofax, puedes hacerlo. Pero ya te digo, yo después de eso fui a la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones, puse una queja formal y tras 5 meses de espera, Movistar responde a la Secretaría diciendo que ya habían hecho la baja del servicio y que ya me habían devuelto las facturas. Pero de mi reclamación por burofax, que es lo que pedí en esa reclamación, nunca dieron respuesta. Ni siquiera delante de un ministerio! Es vergonzoso.

Mensaje 6 de 7
3.350 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Tambien te puedo asegurar que aunque le pongas un cero patatero ... no te pasan con el departamento de calidad ... y otra cosa si te pasan con ese departamento es (segun ellos) para darte de baja ... no para explicarles otras cosas ... en fin ... que aburrimiento produce llamar y saber que no van a solucionarte nada ... Saludos.

Mensaje 7 de 7
3.264 Visitas