Desactiven "efecto HDR " por defecto para todo

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Desactiven "efecto HDR " por defecto para todo

Hola ,ya que el multitudinario hilo con más de 300 páginas y 2 años de antigüedad " probador testeador decos 4k" nadie atiende ni hace caso ,escribo aquí para rogarles rectifiquen la última chapuza realizada en el deco UHD .

Es una guarrada cromática una aberración técnica y artística dejar ese " efecto HDR " encendido por defecto en los decos para una película en blanco y negro ,SD ,SDR ,Telecinco .

Además de una falta de respeto y sensibilidad por el contenido alarmante .

No me digan que se puede desactivar que ya lo sé ,solo faltaba .

Cada uno con su TV luego que haga lo que quiera pero no lo activen por defecto ,que mucha gente no se va a enterar y además no es recomendable sobre todo en Oled .

Rectifiquen .

Mensaje 1 de 12
2.115 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Greensun
Yo probé el VDSL

Me uno a la sugerencia del compañero, estáis recomendando una configuración que es completamente lesiva para el televisor. Tampoco tenemos información de ningún tipo sobre la última actualización, ni personal suficientemente cualificado que resuelva las dudas que tenemos.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
1.962 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Sres. de Movistar: han trasladado el hilo a "Sugerencias y mejoras".

Se lo explico para que lo entiendan: no es una sugerencia, es una EXIGENCIA.

¿Entendido ahora?

Saludos con risas, Movistar.

Mensaje 3 de 12
1.900 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Considero que está QUEJA justificadisima y unánime no debería haber sido desplazada a esta sección .

Sres de Movistar atiendan por favor el hilo "probador testeador decos 4k " 

Gracias

Mensaje 4 de 12
1.895 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

Mas que desactivar, eliminen este efecto HDR, porque deja las imagenes oscurisimas, practicamente ni se ven. Y los colores saturadisimos. Algo hay mal ahí.

Mensaje 5 de 12
1.784 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s 

 

En el siguiente post explicamos cómo activar y desactivar la funcionalidad HDR en el Menú del desco UHD Cómo se activa/desactiva el HDR en los descos UHD

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.762 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Emilio-Movistar se y sabemos perfectamente desactivarlo,lea mi mensaje inicial, por favor .

Gracias

Mensaje 7 de 12
1.753 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Acaba de descubrir América el amigo Emilio, jejeje. Está claro que nos toman como seres algo ignorantes........................

Saludos estimados sufridores de Movistar.

Mensaje 8 de 12
1.738 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es alucinante

Mensaje 9 de 12
1.735 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Si al menos se leyeran el título del hilo... pero es que ni eso.

Lo dicho, este foro es una pérdida de tiempo.

Seguimos reclamando lo que dice el título del hilo.

Saludos con risas, Movistar.

Mensaje 10 de 12
1.713 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Gracias @corros @bertusus y todos ,anda que las que estan soltando en el otro hilo que ya sabes  ....

Es increíble.

Mensaje 11 de 12
1.705 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

sólo lo activo para la liga porque si no el brillo es muy pobre, pero  con ello activado no se disfruta de un verdadero hdr. además, no deja de ser una lata cada vez que quiero ver un partido de liga en uhd estar entrando en la rueda dentada, hdr y activarlo. y  al acabar el partido hacer lo mismo al revés.

Mensaje 12 de 12
817 Visitas