Desastre de App

Ccd1
Mi vida cambió con el ADSL
Desastre de App
Buenos días. La App y también desde la web de Movistar, ha reiniciado el consumo de todos los valores (minutos, datos...) una semana antes de terminar el periodo de facturación. Todo está ha cero. Ahora no puedo controlar el consumo y si me paso, estoy convencida que Movistar no va a pagar mi factura. Esto es un [....] en toda regla porque están engañando por toda la cara. La pena es q necesito la cobertura de Movistar sino me daba de baja inmediatamente. Además nunca realizan las gestiones adecuadamente. No valoraré la atención recibida pues nunca solucionan nada a la primera.
Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccd1,

 

Si sigues con la incidencia, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccd1,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccd1

 

Debido a una actualización en nuestros sistemas el consumo se ha puesto a 0 y no tenemos la posibilidad de informarte sobre el mismo, a partir de ahora si empezará a contar. Cuando te llegue la factura si hubiera algo por lo que no estés conforme gestionaríamos una reclamación.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccd1,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas