Descarga de carreras formula1 para ver sin internet

MaitaneGuedeAzurmendi
Yo probé el VDSL
Descarga de carreras formula1 para ver sin internet

Buenos dias, en su dia me puse en contacto porque no me dejaba la opcion de descargar las carreras de motogp para ver en un lugar sin internet y hoy os escribo por lo mismo pero con las carreras de formula1, ya que las primeras pude descargar pero los ultimos cuatro premios no tienen la opcion.

Esperando como la vez pasado una solucion, atentamente

Un saludo

Mensaje 1 de 18
3.298 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaitaneGuedeAzurmendi,

 

¿Desde qué dispositivo estás intentando hacer la descarga? Lo hemos probado en un android y con el último gran premio y aparece la opción para hacerlo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.246 Visitas
MaitaneGuedeAzurmendi
Yo probé el VDSL
Con un dispositivo Android, y ya desde el premio de Canadá no me aparece
Gracias
Mensaje 3 de 18
3.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaitaneGuedeAzurmendi,

 

Se ha descartado que el fallo esté en el servicio, comprobamos que con dispositivo android la opción aparece en los contenidos que indicas.

 

En este post puedes ver los requisitos y limitaciones del servicio ver sin conexión .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.177 Visitas
MaitaneGuedeAzurmendi
Yo probé el VDSL

Es un dispositovo android, el mismo que utilizo para descargar las carreras de motogp, por lo que entiendo que el problema no es del dispositivo. ¿Que solucion puede tener entonces?

Mensaje 5 de 18
3.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaitaneGuedeA

 

Hemos probado con otros dispositivos android y funciona esa opción, por lo que el servicio no tiene ningún error , en este post puedes ver los requisitos y limitaciones del servicio ver sin conexión, revisa si cumples dichos requisitos, prueba con otro dispositivo si tienes, no obstante pásanos tus datos por privado (dni , número fijo, modelo de dispositivo y móvil de contacto) y te pasamos con soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaitaneGuedeAzurmendi :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.130 Visitas
MaitaneGuedeAzurmendi
Yo probé el VDSL

Buenos dias, el ultimo premio, el de Alemania, tampoco tiene la opcion de descargar.

Esperando lo solucionen cuanto antes

Un saludo

Mensaje 8 de 18
3.054 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaitaneGuedeAzurmendi :

Comprueba si tienes la app actualizada

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.041 Visitas
MaitaneGuedeAzurmendi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Esta actualizada si

Un saludo

Mensaje 10 de 18
3.030 Visitas
MaitaneGuedeAzurmendi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He desinstalado la aplicacion y tras volverla a instalar sigo con el mismo problema en todos los premios de formula 1 comentados y ya son 5 o 6 premios en esta temporada que no se pueden descargar.

He probado tambien como me indicasteis en su dia a descargarme la aplicacion en otro dispositivo y tampoco me da la opcion de descargar en los premios que me da problemas en la tablet indicada, es decir en los dos dispositivos estoy en la misma situacion

Esperando alguna solucion

Un saludo

Mensaje 11 de 18
2.991 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Podemos pasar una incidencia. Por favor danos mas información sobre el contenido que no puedes descargar (nombre, día y hora de emisión o canal en su caso)

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.975 Visitas
MaitaneGuedeAzurmendi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Gran premio de Canada de formula 1 emitido en fecha 10-06-208 en el canal de Formula contratado en el paquete motor

Gran premio de Francia de formula 1 emitido en fecha 24-06-208 en el canal de Formula contratado en el paquete motor

Gran premio de Austria de formula 1 emitido en fecha 01-07-208 en el canal de Formula contratado en el paquete motor

Gran premio de Alemania de formula 1 emitido en fecha 22-07-208 en el canal de Formula contratado en el paquete motor

Gran premio de Hungria de formula 1 emitido en fecha 29-07-208 en el canal de Formula contratado en el paquete motor

Ninguno de ellos me da la opcion de descargar, solo me deja ver, cuando el resto los puedo descargar sin problemas.

Las carreras de motogp tambien las descargo todas sin problemas en el mismo dispositivo

Un saludo

Mensaje 13 de 18
2.969 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaitaneGuedeAzurmendi

Pasamos el hilo a Mejoras y Sugerencias

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.918 Visitas
MaitaneGuedeAzurmendi
Yo probé el VDSL

Alguna novedad al respecto? Lo trasladasteis al departamento Mejoras y Sugerencias, y a dia de hoy sigo con el mismo problema.

Un saludo

Mensaje 15 de 18
2.805 Visitas
MaitaneGuedeAzurmendi
Yo probé el VDSL

Alguna novedad al respecto? Yo sigo con el mismo problema

Un saludo

Mensaje 16 de 18
2.804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaitaneGuedeAzurmendi

 

Seguimos sin novedad.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaitaneGuedeAzurmendi

 

Seguimos sin novedad.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.786 Visitas