Descodificador Arris UHD (Alambrico): Borrar Series Vacias.

poseinformal
Yo probé el VDSL
Descodificador Arris UHD (Alambrico): Borrar Series Vacias.

Buenas Tardes,

Siguiendo la oferta de integración de Netflix, acabo de cambiar de un descodificador para HDTV marca Arris, suministrado por Movistar, al nuevo descodificador UHD para televisores 4K, marca Arris, también suministrado por Movistar, que permite ver emisiones 4K, además de Netflix, tras la oferta que acaban de hacer.

Anterior Desco HDTVAnterior Desco HDTV
Nuevo Desco UHDNuevo Desco UHD
El "interface" del nuevo descodificador tiene algunas mejoras con respecto al anterior, mantiene el anterior mando a distancia de color negro (Fabricante: Tech4-Home Modelo: T4HS140839K REV 0.8), que viene incluida en la caja y en un rato de practicas te adaptas fácilmente al nuevo "interface".

Sin embargo, creo haber encontrado un "bug" al "interface".

Cuando estás siguiendo una serie que no es de Movistar Series, sino, por ejemplo, de National Geographic, digamos, "Los Templarios y el Santo Grial", te vas a uno de los documentales de la serie, selecciones "Añadir a Favoritos" y ya tienes la serie en Favoritos.

Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, el "operador", en este caso National Geographic, va borrando los capítulos, de manera que llega un momento en que la serie está "vacía".

Si intentas entrar en la serie cuando ya está vacía, y todavía estás usando el software de descodificador anterior (Arris HDTV) te envía el siguiente mensaje a la pantalla:

- "En estos momentos no hay disponible ningún programa de esta temporada. ¿Deseas eliminarla de tu lista de favoritos (Si/No)"

Mensaje Desco HDTV anteriorMensaje Desco HDTV anterior

Sin embargo con el software del nuevo descodificador (Arris UHD), no se ha dado esa opción de "eliminar" la serie. No hay forma de borrarla, o al menos yo no la he encontrado. La pantalla que aparece, dice:

- "No hay contenidos en esta sección".

Mensaje Desco UHDMensaje Desco UHD

Sugiero que, al menos que haya un método que yo no conozco, se incluya en la próxima actualización de Firmware, la posibilidad de borrar la serie cuando ya no tiene contenidos.

Adjunto fotos de las pantallas relacionadas.

Gracias.


Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 3
677 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poseinformal:

 

Gracias por tu aportación, voy a pasar el hilo con el foro de 'Sugerencias y Mejoras' donde se puede registrar tu petición y que la tengan en cuenta para futuras novedades.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
615 Visitas
poseinformal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Diana.

Un saludo, Felices Fiestas.

Mensaje 3 de 3
591 Visitas