Editado 01-11-2017 8:38
Editado 01-11-2017 8:38
Hola.
Hace unos cuantos días la conexión a internet se cae constantemente, cada 10 minutos aproximadamente y vuelve a reconectarse al minuto, tengo la conexion por cable, he revisado y las luces del router no cambian he reiniciado, verificado cables y nada lo soluciona.
Hola @Nicosanbr
Envíanos por privado tus datos y pasamos tu incidencia..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Que datos son los que debo enviar por privado ?
Hola @Nicosanbr, necesitan:
Nº telefono fijo
NIF del titular
Movil de contacto
¡Hola @Nicosanbr!
Te has puesto en contacto con Movistar España te debes poner en contacto con Movistar de tu país, ya que los datos que nos indicas no pertenecen a Movistar España-
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram