Desconexiones territoriales RTVE movistar plus

Santiroca
Yo probé el VDSL
Desconexiones territoriales RTVE movistar plus

Buenos días,

Es conocido por la comunidad que movistar no ofrece las desconexiones territoriales de rtve por un simple hecho que debería repetir rtve en esas franjas horarias en 19 canales en HD.

Mi pregunta es si en las franjas horarias que son 6 horas al día se indicará en el dial que hay desconexión territorial para que el cliente lo sepa y pueda ir a verlo a través de la TDT.

ahora el nombre que indica el dial es "radiodifusión" podría decir "desconexión territorial.

por otra parte, los diales que estan para situaciones de multiples partidos de tv en HD se pudieran utilizar en las deconexiones territoriales haciendo un mejor uso de los canales que estan para situaciones excepcionales como partidos simultáneos en misma franja horaria.

de la misma forma que existe los canales de atención 1004 en diferentes lenguas del país, posibilidad de cambiar idioma de factura, publicidad en stands de las tiendas en català, aprovechar los diales de emergencia para desconexiones territoriales sería un efecto más de lo plural que es España. 

 Por ejemplo un cliente de bbva solicitó a sus servicios de atención al cliente que cambiara la rotulación de sus oficinas en castellano y el servicio de atención al cliente contestó denegandolo debido a que ": “este hecho se engloba dentro de la política comercial de la Entidad”. 

Por tanto, a los que ven tv3 (y aparece en el deco movistar como todas las autonómicas y no creo que haya habido problema alguno) y en los que me incluyo yo, también nos gustaría poder ver rtve en los idiomas cooficiales en Catalunya, en este caso en català.

http://www.rtve.es/noticias/informativos-territoriales/

Mensaje 1 de 2
631 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Indicarte que por el momento en Movistar no se  indica en el dial que hay desconexión territorial , por lo que trasladamos tanto ésta como las demás peticiones para próximos desarrollos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
565 Visitas