Descuento del 50% en la entrada al Parque Warner

104658
Yo probé el VDSL
Descuento del 50% en la entrada al Parque Warner

Buenos días:

 

Hace unos meses recibí un SMS en mi móvil con una promoción para entrada al parque Warner con un 50% de descuento por ser cliente Movistar. Seguramente lo he borrado de mi móvil porque no consigo encontrarlo.

 

Quiero acogerme a dicha promoción: ¿me podrían enviar de nuevo dicho SMS?

 

Muchas grcias por la atención y un saludo.

Mensaje 1 de 21
4.167 Visitas
20 RESPUESTAS 20
ugecomp
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

soy cliente movistar fusión de Madrid y me gustaría saber como puedo conseguir el bono del 50% de la warner,

 

muchas gracias

 

Mensaje 2 de 21
4.139 Visitas
ugecomp
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

a mi me pasa igual, queria acudir a la warner pero no tengo el sms, ¿podriais mandarmelo de nuevo?

 

un saludo

Mensaje 3 de 21
4.127 Visitas
iremares
Más integrado que la RDSI

Buenos días, he leído que por ser cliente de Movistar, las facturas de abril y junio incluían un bono descuento para el parque Warner, pero al acceder a las facturas digitales no aparece dicho bono. ¿Podrían decirme la manera de obtenerlo?.

Gracias.

Mensaje 4 de 21
4.130 Visitas
Leona de Castilla
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasa lo mismo, soy cliente movistar fusión de Madrid y me gustaría saber como puedo conseguir el bono del 50% de la warner. Al entrar en la pag de movistar me apareció un anuncio o algo así hablando de la factura pero he mirado mis facturas electrónicas pero no veo el cupón como cuando me la mandaban en papel. ¿Como puedo conseguir el cupón? Me gustaría ir ese fin de semana.

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 21
4.113 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días. Según se comenta en este hilo , en las facturas no se ha incluido el bono este año. Se han estado enviando los cupones mediante MMS y a través del área privada Mi Movistar en movistar.es

 

Si este es vuestro caso y tenéis algún problema para imprimir el bono, contactad por mensaje privado conmigo facilitándome vuestros datos (NIF y núm. de telf.) y lo comprobamos.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 21
4.103 Visitas
jofmorell
Yo probé el VDSL

Hola rafa tengo el mismo problema con el dichoso cupon como puedo conseguirlo? Un saludo

Mensaje 7 de 21
4.087 Visitas
jadeluve
Más integrado que la RDSI

hola

no se como imprimir el bono descuento warner 2013

Mensaje 8 de 21
4.055 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

jofmorell escribió:

Hola rafa tengo el mismo problema con el dichoso cupon como puedo conseguirlo? Un saludo


Hola, @ jofmorell. Ya tengo tus datos. Lo compruebo y te digo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 21
4.029 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

jadeluve escribió:

hola

no se como imprimir el bono descuento warner 2013


Hola, @jadeluve  Ya he recibido tus datos. Lo compruebo y te digo.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 21
4.027 Visitas
alicia posada
Más integrado que la RDSI

buenos dias como conseguir el bono de warner

Mensaje 11 de 21
3.895 Visitas
JLP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Perdón por la intromisión.
Mi marido está en el mismo caso que los anteriores usuarios y solo quería saber cómo se manda un mp y cómo me enteró de sí me llegan nuevos mensajes.
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 12 de 21
3.888 Visitas
Leona de Castilla
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Rafa me llegó el cupón.

Un saludo

Mensaje 13 de 21
3.869 Visitas
lgp14
Más integrado que la RDSI

Necesito el bono para el Parque Warner

Mensaje 14 de 21
3.842 Visitas
104658
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he recibido el SMS del cupón.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 21
3.760 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

JLP escribió:
Perdón por la intromisión.
Mi marido está en el mismo caso que los anteriores usuarios y solo quería saber cómo se manda un mp y cómo me enteró de sí me llegan nuevos mensajes.
Muchas gracias y un saludo

Hola, @JLP . Para enviar un mensaje privado, has de pulsar sobre el nombre del usuario al que deseas enviarlo y dentro del recuadro "Contacto"  en "Enviar un mensaje privado a este usuario".

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 21
3.686 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

lgp14 escribió:

Necesito el bono para el Parque Warner


Hola, @lgp14 . Contacta conmigo por mensaje privado y lo revisamos.

 

Gracias. Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 17 de 21
3.685 Visitas
tolocaralber
Más integrado que la RDSI

Necesito imprimir cupón descuento y ya no tengo el mensaje del movil, podrían indicarmen como puedo conseguirlo

Mensaje 18 de 21
3.682 Visitas
olivirus
Más integrado que la RDSI

Hola, el 23 de agosto me enviaron un mensaje con la oferta del 50% de descuento en las entradas del parque warner y me dice que imprima el cupón de descuento, pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Dónde puedo conseguirlo?

Mensaje 19 de 21
3.638 Visitas
dct
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola. Nos gustaría saber si con Movistar Fusion sigue habiendo descuentos en el parque warner y si afecta el descuento en los 3 acompañantes (1 adulto y 2 niños) o solamente en entradas de adulto. Gracias y un saludo.

Mensaje 20 de 21
3.246 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dct,

 

Actualmente hay un descuento del 50% por la promoción Warner Halloween, pero está destinado únicamente a los usuarios que han recibido el mms con dicha oferta (se tenga o no Fusión).

Aquí tienes uno de los hilos donde se están tratando casos de esta promoción.

 

Hola olivirus y tolocaralber, si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré echarle un vistazo a vuestro caso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.837 Visitas