Descuentos para comprar nuevos móviles

piera07
Más integrado que la RDSI
Descuentos para comprar nuevos móviles

Buenas tardes!

Desde el pasado día 1 a comenzado el nuevo sistema de venta de terminales en las empresas de telefonía, en concreto en movistar me he asesorado en su pagina Web de los nuevos precios y descuentos que te hacen para adquirir un nuevo Terminal y he tenido una idea que considero deberían tener en cuenta.

Descuentos que realizan

1ª inyección de 20.000 puntos por ser de la compañía

2ª descuento del valor de tu antiguo movil...Etc.

Pero lo que realmente deberían premiar que es la ANTIGÜEDAD Y LA FIDELIDAD de sus clientes, considero que no lo tienen en cuenta, si yo llevo en la empresa 10 años por que no me realizan algún otro descuento por antigüedad... Vamos mi idea es que hicieran como en los seguros de los coches.... Por que no crean una cuenta de bonificaciones para que los clientes NO quieran cambiar de compañía por que de esta manera el año que viene los terminales me saldrán mas económicos... Puesto que los precios son altísimos para cualquiera!

Un saludo!

Mensaje 1 de 8
1.129 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PabloCastaño
Más integrado que la RDSI

esto solo pasa en movistar vamos. Son unos mafias....! Yo me he pasado a Orange y me han dado el Galaxy S2 por 0€ con una tarifa de hablar y  navegar por 40€

Mensaje 2 de 8
1.110 Visitas
ermoratallero
Yo probé el VDSL

pues menos mal que adquiri mi sony ericson neo v por 0 eruos hace dos semanas jeje 

Mensaje 3 de 8
1.099 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días piera 

 

En primer lugar bienvenida a la comunidad Emoticono feliz y sobre todo muchas gracias por tu sugerencia (hace unos años lanzamos una promoción similar en Navidad en la que se premiaba a los usuarios mas fieles en base a los años de antigüedad). Se la trasladamos a nuestros compañeros del programa de puntos.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.089 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo justo seria 10.000 puntos por años de antiguedad, no 10.000 puntos por una vez tal como se hace ahora.

Ya que con 10.000 o en el mejor de los casos 20.000 puntos que se puede conseguir en el catalogo de puntos vigente y gratis? Un nokia 1616 que cuesta 9 euros en cualquier tienda?

 

Mensaje 5 de 8
1.079 Visitas
piera07
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por el recibimiento! gracias por tener en cuenta mi opinión, y la de mucha gente que somos adictos a la tecnologías movil, espero que pronto podamos disfrutar de nuevos terminales a un precio razonable... La verdad es que llevo 12 años confiando en movistar y tengo las seguridad que no nos decepcionareis.
Muchísimas gracias!
Piera07
Mensaje 6 de 8
1.064 Visitas
capitoste
Yo probé el VDSL

El mes que viene acaba mi contrato con Vodafone, y quería venir a movistar, resulta imposible ya que por ejemplo, un móvil gama media como el Nokia C7 cuesta aquí unos 320 euros, imncluso con una tarifa de 75 euros al mes y 4000 punto me sale a pagar unos 66 euros...por ejemplo si me voy a yoigo con una tarifa plan de 20 euros para hablar durante 18 meses el móvil me cuesta cero patatero...esta última estrategia comercial de movistar quién la entiende??? eñ casp es que me gustaría quedarme pero con estos precios me es imposible.

Mensaje 7 de 8
951 Visitas
Calamartuki
Mi vida cambió con el ADSL

Pues, según parece, la única opción que nos queda a los clientes de movistar es pedir la portabilidad, porque no premian nada! yo llevo con ellos no sé ni el tiempo, pero más de 12 años y me piden por el iphone 4S más de 350 euros. En Vodafone, con la tarifa @M me lo ofrecen por 79 euros. Creo que es evidente que yo, por lo menos, me largo de movistar, jamás me ofrecen nada, y resulta que mi gasto es bastante elevado y, conocidos por hacer la portabilidad, les llaman para contraofertarles y les dejan el iphone por 72 euros (al último la semana pasada). Creo que salvo que me puedan ofertar algo similar, yo me voy!!

 

Gracias!

Mensaje 8 de 8
946 Visitas