Editado 15-05-2019 23:32
Editado 15-05-2019 23:32
Por favor y por un tema de seguridad personal, necesito que sea desplazado el poste que la empresa ha plantado y que queda justo en la entrada de mi garage, en el dia de ayer malvivientes abrieron mi auto, ya que no puedo guardarlo como quisiera y corresponde.
Les escribo desde Alberti, **** ** ** **, soy Maria ** *** ******* *****, mi DNI 2*******, el poste en cuestión posee una chapa identificatoria que reza T*** SA o/p 1** ***/** .
Por favor estoy desesperada, he tratado de comunicarme y para ello he llamado a 25 números entre ellos pude comunicarme mediante whassap, sin lograr que alguien atendiera mi reclamo.
Espero pronta respuesta.
Atet Maria ** *** ******* Z****
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @Gracia
Desde esta Comunidad solo prestan soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen, sobre lo que nos solicitas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram