Desprecio a la NFL

educasas61
Yo probé el VDSL
Desprecio a la NFL

Estoy indigando con Movistar.

Hoy, los partidos de la NFL se emitirán por Movistar Deportes 5, si digo 5, teniendo los 2 y 3 sin emisión.

Los clientes tenemos que ir al dial 193 para ver los partidos.

A qué jugáis????

Esa es la manera de promocionar la NFL????

 

Y no es solo esto... ya estoy hasta las narices con la actitud de Movistar.

Estoy convencido que sus directivos no son clientes de Movistar y miran algún programa.

Y ya no hablemos de grabaciones o U7D.

Sin ir más lejos, mio experiencia de hoy:

Veo algún capítulo de la segunda temporada de Big Bang en U7D de TNT. Muchos capítulos empezados. Muchas veces pasa que te pierdes el comienzo de un probrama, cuando no es el final lo que te pierdes. En las grabaciones pasa lo mismo, ya que no hay manera de cambiar la hora. Cuando grababa con mi DVD grabador, siempre tenía que poner la hora de grabación y finalización diferente si no me quería perder el principio o final de un partido, película o serie. Y pensaba, iluso de mí, que cuando fuera la programación de Movistar esto se acabaría, pero no ha sido así y te pierde contenido. Y no me sirve la respuesta que vayas a U7D y veas el principio de algo en el final del programa anterior o que el veas el final de algo en el programa siguiente.

Pero esto que es???

No se supone que todos los programas están grabados en discos duros, CD's, cintas de VHS o piedras de roseta???? No sería más fácil que los clientes accediéramos directamente a esa fuente y no a una grabación amputada de un programa.

Y los programas en directo no tienen una hora de inicio prefijada???? salvo problemas del partido.

Si el primer partido del domingo de la NFL empieza a las 19:00, porqué muchas veces la grabación empieza unos minutos más tarde, por poner un ejemplo. Porque eso también pasa en el Sunday o Monday Night. Y el final de los partidos parece que este año se ha arreglado, pero rezo para que no haya una prórroga o un imprevisto climatológico...

Y qué es eso de capar películas o series cargándose los títulos del final o poniendo recuadros anunciando no sé qué antes de que haya acabado un programa o rodeando los resúmenes de los partidos de la NFL con información inútil reduciendo la pantalla de los resúmenes a una tercera parte????

Y las pantallas de inicio de los vídeos bajo demanda son un caos.

Porqué lo que "Estoy viendo" o "Favoritos" no aparecen al principio y están abajo, abajo...????

Porqué cuando borras un capítulo de una serie que vas grabando,  vuelve a aparecer en grabaciones y tienes que borrarlo y borrarlo y borrarlo...????

Sería interminable la lista, por eso estoy convencido y ningún directivo, ni técnico de Movistar es espectador de la plataforma.

Mensaje 1 de 2
408 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61

 

Con motivo de mejorar el servicio, recogemos tus sugerencias para que la tengan en cuenta en futuras modificaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
320 Visitas