Desventaja usuarios sin fibra

euromel
Yo probé el VDSL
Desventaja usuarios sin fibra
Desde la última noticia que difundió Movistar que costaba el mismo precio la fibra que el cobre. Los que no tenemos posibilidad de instalar la fibra estamos totalmente marginados ya que por el mismo precio que pagamos Movistar fusión 4g (60 euros) disfrutan los que tienen fibra por ese mismo precio.

Sería interesante que Movistar tuviese un poco más de equidad y diera algún beneficio a los clientes que no pueden por el momento disfrutar de la fibra y pagan lo mismo que los que ya la disfrutan.

Gracias
Mensaje 1 de 7
896 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

Detras de esta operacion hay un tema comercial y de poder eliminar duplicidades (cobre y fibra). Al cliente que no quiere poner fibra 100 mb porque es mas caro, se le pone fibra 10 mb por el mismo precio.

 

Cuando el cliente, como ocurre en unas zonas, puede elegir, la politica es correcta. El problema viene, como tu indicas en las zonas donde no se puede elegir. En las zonas donde aun no ha llegado la fibra y en aquellas donde va a tardar mucho en llegar.

 

Una vez que movistar ofrece las dos opciones al mismo precio lo que deberia hacer es ofrecer una "bonificacion por imposibilidad de eleccion del cliente". Ese bono se disfrutaria en tanto en cuanto en la zona no se dispusiese de fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
880 Visitas
jsbellido
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! A mi, al contatar la TV por el mismo precio me ha bajado la vecolicad que tenia de 6 Mbs a menos de 4 Mbs si tengo el receptor de TV desconectado, si quiero ver Tv apenas me quedan 600 kbs. A mi no me informaron de que  esto podía pasar, por lo que me siento engañado. He solictado que quiten la tv y me dejen como estaba, hasta que tenga fibra, pero se remiten a decir que tengo un año de contrato y que el contrato que tenía nates no existe, que fusión va con TV. He presentado reclamación por escrito certificado y no he recibido respuesta, ni la espero, porque no es la primera vez que no me responden. Pasado el plazo me dirigiré a la Secretaría General para las Telecomunicaciones. Por lo que he visto  en el foro hay mas usuarios que se encuentran en la msima situación.

Mensaje 3 de 7
854 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este enlace tienes los precios de las distintas modalidades de fusion. Hay una opcion que es fusion tv contigo que no tiene tv a traves del desco, sino de internet (tablet, ordenador, ...) Enterate si de esta forma no perderias velocidad y, en caso de que te interese el producto, si podrias pasar a el desde lo que tienes sin penalizacion. Puede ser una solucion para tu caso.

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/?lng=es_ES&vgnextnoice=...

Mensaje 4 de 7
837 Visitas
euromel
Yo probé el VDSL
Gracias norbis por tus apreciaciones pero para los que no tenemos la posibilidad de poder pasa a fibra al no haber actualmente infraestructura nos sentimos totalmente discriminados y movistar no hace absolutamente nada al respecto.
Espero y deseo quien tenga poder decisorio promueva una buena solución.
Gracias
Mensaje 5 de 7
823 Visitas
javi55
Yo probé el VDSL

La desventaja es grandisima, tanto rapidez de descarga o subida y también en latencia los que jugamos a juegos online y no disponemos de fibra nos jodemos mucho porque la mayoria de los que juegan online cuentan ya con fibra optica en sus casas.Estoy indignado con esta compañia no puedo disponer de fibra y encima pago lo mismo que los que tienen fibra optica me parece una broma.En cuanto acabe permanencia me iré.

Mensaje 6 de 7
692 Visitas
javi55
Yo probé el VDSL

En mi pueblo ya esta metiendo F.O una compañia de aqui y ofrecen 100 mb mientras que movistar sigue con sus ridiculos 10mb,con esto quiero decir que adios movistar.

Mensaje 7 de 7
605 Visitas