Buenas Tardes.
Este mensaje puede resultar ridiculo o pretencioso. Es lo de menos. Es una peticion.
Después de muchos, muchos años siendo cliente de ust al igual que tantos abonados, me gustaría que Movistar se dignara a tener un detalle con estos Usuarios. No recuerdo el día que atención al cliente de Movistar me llame al móvil y escuche_”Sr@ Después de tantos años con nosotros tiene ust estos beneficios”.
En mi caso, y disponiendo de un terminal móvil con más de 6 años, quería solicitarles algún tipo “oferta”, mejor llamémoslo detalle x parte de Movistar para disponer de un nuevo Terminal.
Un Saludo.
Gracias
Hola @lucia
Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen el estudio de la misma.
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible. 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes_Noches.
Voy a seguir insistiendo hasta recibir respuesta. Y x supuesto adecuado a mi pregunta.
A día de 19/03/2019.
0 x parte del servicio de atención al cliente.
sin más.
Buenas Tardes_Noches.
Voy a seguir insistiendo hasta recibir respuesta. Y x supuesto adecuado a mi pregunta.
A día de 24/03/2019.
0 x parte del servicio de atención al cliente.
que triste. Y este mes incremento de factura x la Feis.
sin más.
Buenas Tardes_Noches.
Voy a seguir insistiendo hasta recibir respuesta. Y x supuesto adecuado a mi pregunta.
A día de 09/04/2019
0 x parte del servicio de atención al cliente
0. 🎄😩 pues nada
Editado 10-04-2019 11:57
Editado 10-04-2019 11:57
Hola @Lucia..
Desde esta Comunidad puedes consultar tus dudas y/o realizar tus preguntas sobre Movistar y sus servicios, así como poner en común sus pensamientos, ideas, conocimientos... pero sentimos informarte que no ofrecemos terminales ni promociones.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
es una estupenda idea.
Tere, un poco cutres si es.