Detalle xa clientes.

Lucia..
Yo probé el VDSL
Detalle xa clientes.

Buenas Tardes.

Este mensaje puede resultar ridiculo o pretencioso. Es lo de menos. Es una peticion.

Después de muchos, muchos años siendo cliente de ust al igual que tantos abonados, me gustaría que Movistar se dignara a tener  un detalle con estos Usuarios. No recuerdo el día que atención al cliente de Movistar me llame al móvil y escuche_”Sr@  Después de tantos años con nosotros tiene ust estos beneficios”.

En mi caso, y disponiendo de un terminal móvil con más de 6 años,  quería solicitarles algún tipo “oferta”, mejor llamémoslo detalle x parte de Movistar para disponer de un nuevo Terminal.

 

Un Saludo.

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucia

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen el estudio de la misma.

 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible. 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
Lucia..
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes_Noches.

Voy a seguir insistiendo hasta recibir respuesta. Y x supuesto adecuado a mi pregunta.

A día de 19/03/2019. 

0 x parte del servicio de atención al cliente.

 

sin más.

 

 

 

Mensaje 3 de 8
417 Visitas
Lucia..
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes_Noches.

Voy a seguir insistiendo hasta recibir respuesta. Y x supuesto adecuado a mi pregunta.

A día de 24/03/2019. 

0 x parte del servicio de atención al cliente.

 

que triste. Y este mes incremento de factura x la Feis.

 

sin más.

Mensaje 4 de 8
375 Visitas
Lucia..
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes_Noches.

Voy a seguir insistiendo hasta recibir respuesta. Y x supuesto adecuado a mi pregunta.

A día de 09/04/2019

0 x parte del servicio de atención al cliente

 

0. 🎄😩 pues nada 

Mensaje 5 de 8
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia..

 

Desde esta Comunidad  puedes consultar tus dudas y/o realizar tus preguntas sobre Movistar y sus servicios, así como poner en común sus pensamientos, ideas, conocimientos... pero sentimos informarte que no ofrecemos terminales ni promociones.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
324 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tere ni hoy ni nunca mira lucia la politica de movistar esta muy clara nada gratuito asi que si buscas promociones o moviles gratuitos olvidate te recomiendo que vayas a otra operadora ahi si que hacen ese tipo de promociones
Mensaje 7 de 8
320 Visitas
Lucia..
Yo probé el VDSL

Gracias.

es una estupenda idea. 

Tere, un poco cutres si es.

 

Mensaje 8 de 8
299 Visitas