Diseño de Movistar.es

cfox
Yo probé el VDSL
Diseño de Movistar.es

Hace tiempo ley en la prensa, que una empresa del Grupo France Telecom ( Orange ) había diseñado la campaña que se hizo con el cambio de Telefónica a Movistar ( por segunda vez en un día me abstengo de criticar a Movistar, y no será por motivos ), lo que no se seguro  si esta empresa también fue la encargada de diseñar la web de Movistar.es.

 

Si dicha empresa hizo la web, debo decir que le han vuelto a tomar el pelo a Movistar, cuando entra uno en movistar.es la primera vista es buena, aunque un poco sobrecargada y nada clara, lo digo, por que hace un par de días la web de Orange España ha sido cambiada, y han diseñado algo tan sencillo y claro que uno se queda con la boca abierta, de acuerdo que tiene sus pegas, publicidad, noticias y búsquedas de google, pero lo que realmente importa, los productos de la compañía, están tan claros y sencillos de encontrar que no cansa, uno se pasaría todo el día.

 

Hago este comentario por que es bueno recordar que en la sencillez esta la perfección, pero no todo es malo, si comparamos la web de movistar.es y vodafone.es, movistar.es gana de goleada, pero no la comparemos con orange.es, tengamos un final feliz.

 

Saludos 

 

PD. Seria bueno que Movistar tuviera ya en mente un cambio de imagen y si contrata otra vez a una empresa ajena, que por lo menos el producto vendido sea de mas calidad

 

 

Memento Mori!
Mensaje 1 de 18
1.082 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  :

 

Es una pena que no te guste la web de Movistar, pero es dificil que guste a todo el mundo.Guiño

 

Hay un proyecto en marcha para modificarla, haber si hay suerte y te gusta un poco más.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.065 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Casilda-Movistar

 

Con mi anterior post solo queria decir que se ponga empeño en la sencillez y la usabilidad de la web, como he dicho la web es atractiva pero le sobran submenus y pestañas, te pierdes por ellas.

 

Saludos

 

PD. Tambien es bueno que la empresa pida consejo a sus usarios, com hizo Orange, ellos preguntaron a los usurios, si preferian una web expectacular o una de sencilla y dieron a elegir entre varios modelos, y al final gano la mas sencilla de todas

Memento Mori!
Mensaje 3 de 18
1.057 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Yo ya he comentado que me encanta la web de Orange, será sencilla pero puedes entrar y acceder a lo que quieres sin problema, no ocurre así en la de Movistar.

Su página será muy aparatosa pero la mayoría de las veces no sirve para nada, tarda un montón de tiempo en cargar y para poder ver lo que quieres, o bién no entra o bién te tienes que armar de paciencia.

Tienes que ir saltando de menú en menú para acceder a tus datos, en la de Orange tan pronto entras tienes todo lo que necesitas saber, tu tipo de contrato, tu saldo, tus llamadas , tus sms, es alucinante.

En la de movistar, si lo que quieres es ver un teléfono en renove o puntos es (la mayoría de las veces) imposible.

Quizás si la hiciesen más sencilla pero más accesible sería mucho mejor, estoy totalmente de acuerdo contigo cfox.

 

Ah! ¿crees que hace falta pedir opinión a los usuarios?, simplemente con que se pasasen por el foro ya verían lo que pensamos, pero creo que no les importa nada nuestra opinión.

 

Un saludo.

María.

Mensaje 4 de 18
1.054 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

MARIACB, también tienes razón, yo con que vi que lo hacían en Orange y soy partidario que todo lo bueno hay que copiarlo y si es posible mejorarlo, se me ocurrió exponerlo por si a Movistar le interesaba.

 

Pero no me acorde de que estaba hablando con Movistar, pido disculpas por la equivocación.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 18
1.052 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, el diseño de las nueva tiendas de Orange espectacular, negro de fondo y letras naranjas, cada vez que veo una, pienso, es que ni Apple lo hubiera diseñado mejor, las antiguas con blanco y naranja dejaban mucho que desear.

 

Saludos

 

PD. Estos señores se están volviendo unos genios del diseño

Memento Mori!
Mensaje 6 de 18
1.046 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Desde luego, un 10 para la web de Orange.

 

Y, Casilda-Movistar, si, es una pena que no le guste a todo el mundo, pero, ¿tu crees que hay alguién a quien le guste?, y aparte de lo estético, ¿crees que hay alguién que pueda gestionar algo en ella?.

 

Entrar en la web de movistar es como llamar al 1004 o al 609, osea un desastre.

Mensaje 7 de 18
1.038 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

si contrata una empresa ajena a ella y que no sea informatica del corte ingles, yo me encargo de hacer la navegable y sencilla... con todo el contenido eso si....

🙂

 

____________________________________________________

Mensaje 8 de 18
1.029 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ummmm.... Se podrá apreciar ya lo precios totales con Iva y todo???

Mensaje 9 de 18
1.027 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

ejjeje si la hago yo o mi equipo.... seguro que si Xd....

 

 

____________________________________________________

Mensaje 10 de 18
1.019 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Veo que os he despertado.Guiño

 

En la comunidad estamos abiertos a todas las propuestas/sugerencias que nos hagais para mejorar la web y hacerla más del gusto de todos.

 

Tambien os recuerdo que en la web ya existe un enlace para que nos ayudeis a mejorarla.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.016 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

jjejejej lo que yo quiero es ganar dinero no regalar las ideas casilda....

 

sin animo de ofender a nadie!!..

 

____________________________________________________

Mensaje 12 de 18
1.007 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Casilda-Movistar, se agradece que estéis abiertos a propuestas /sugerencias que os hagamos para mejorar la web. Pero ahora dime tu, desde que es Movistar todos los usuarios os decimos que se arregle de una vez el 1004 que actualmente se le puede catalogar de nefasto o muy malo, Movistar pasa de sus clientes, no es algo tan difícil por que con Telefonica funcionaba bien o muy bien.

 

Lo mismo que con la web, telefonicaonline.com funciona muy bien ( era un diseño anticuado, lo que tu quieras, pero funcionaba ), Movistar.es tiene errores, equivocaciones y demás, total que es casi inoperativa.

 

¿ Dime, es tan difícil ?

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 13 de 18
983 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Yo creo que todos tenéis parte de razón, pero en mi opinión hay que intentar evolucionar aunque no siempre se consigue en positivo o por lo menos en todo lo que se desea.

Las aportaciones serán bien recibidas y tenidas en cuenta, si se pueden poner en marcha se beneficiara todo el mundo, los clientes para sus tramites y  los Moderadores viendo que las cosas funcionan bien. Ya se que esto seria lo ideal (ni el mundo  de los SIMS en la Play es perfecto),  pero como nunca llueve a gusto de todos, es muy difícil de conseguir.

Lo que esta claro es que si nadie dice lo que esta mal y no en la web, a seguir ciegos hasta el final de los tiempos . Detrás de todo esto hay personas que utilizan productos y experiencias para mejorar, pero aun así no se consigue que todo sea perfecto y que guste a todo el mundo.

Por favor aunque no se os pague por dar ideas no dejéis de hacerlo.Emoticono muy feliz

Todo lo que se mueve por aquí lo ven muchas personas y  se hacen cosas para intentar mejorar, este foro es un ejemplo ¿o no?Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
974 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Jorge-Movistar escribio:

 

- Yo creo que todos tenéis parte de razón, pero en mi opinión hay que intentar evolucionar aunque no siempre se consigue en positivo o por lo menos en todo lo que se desea. 

 

Que sepa yo nadie esta en contra de la evolucion, todo lo contrario nos encanta la evolucion pero siempre que sea a mejor.

 

Te recuerdo que el 1004 con Telefonica iba bien o muy bien, solo tienes que preguntar, con Movistar es nefasto, Telefonicaonline.com / Telefonica.es en 24 horas te contestaban y te solucionaban cualquier tema, yo lo he vivido y tengo pruebas con Movistar.es es que por decir ya ni funciona y el dia que funciona, nadie sabe lo que tardan.

 

Este foro con Telefonica, todo el mundo venia a pedir alguna oferta o a solucionar alguna duda o problema, con Movistar solo se lee " ladrones, estafadores, me han timado etc etc " nada que ver con lo anterior

 

El departamento de facturacion se lleva el premio gordo, es que ni por asumo hace una factura bien, con  Telefonica no te dire que no pasaba, pero ni por asomo con el descaro que hay ahora.

 

Perdona que te lo diga ha esto no se le llama evolucionar, evolucionar es corregir los problemas que pueda a ver o introducir nuevas maneras de satisfacer el cliente, Movistar esta haciendo todo lo contrario, no evoluciona y aparte no tiene ni idea de lo que hace

 

Como ejemplo te puedo poner de ejemplo una empresa que actualmente esta evolucionando para bien ONO, no todo el mundo esta satisfecho pero si la insmesa mayoria.

 

Las aportaciones serán bien recibidas y tenidas en cuenta, si se pueden poner en marcha se beneficiara todo el mundo, los clientes para sus tramites y los Moderadores viendo que las cosas funcionan bien. Ya se que esto seria lo ideal (ni el mundo de los SIMS en la Play es perfecto), pero como nunca llueve a gusto de todos, es muy difícil de conseguir. 

 

Movistar nunca ha hecho caso de las consideracion y aportaciones de los clientes, solo hace falta ver que la mayoria de los foreros de este foro estavamos muy contentos con los primeros moderadores Elena,Ramon, JuanAntonio etc etc Movistar los a eliminado sin compasion, no quiero decir que los de ahora sean peores pero todo el mundo estaba contento con ellos, si no todo el mundo por lo menos un 90%

 

El foro tambien paso lo mismo, el segundo foro fue el que mas gusto a todo el mundo, Movistar se encargo de que fuera el que menos durara

 

Es verdad no hay nada ni nadie perfecto, pero existe el sentido comun, y si se aplica el sentido comun, es dificil que todo lo hagas mal.

 

Lo que esta claro es que si nadie dice lo que esta mal y no en la web, a seguir ciegos hasta el final de los tiempos . Detrás de todo esto hay personas que utilizan productos y experiencias para mejorar, pero aun así no se consigue que todo sea perfecto y que guste a todo el mundo.

 

Sera por que en este foro no hay cliticas y aportaciones por como esta actuando Movistar, se puede decir que es lo unico que se puede leer sin que te eches las manos en la cabeza, por que lo demas asusta

 

No es cuestion de que todo perfecto y que guste, es cuestion de sentido comun, y el sentido comun dice que si 1+1 son 2 no le pongas un 3 que la cagaras, si el sentido comun dice que el 1004 iba bien no lo jorobes en detrimento de  otras areas  por que la cagaras 

 

Y los clientes no pueden hablar mas claro todo los meses, Movistar pierde clientes todo los meses por su politica, no por que la gente se quiera ir, si no por que nos echan.

 

Y es una lastima por que por lo menos en mi caso me gusta apoyar a las empresas Españolas, pero por desgracia tengo que acudir a empresas extranjeras no por que sean mas barata, si no por que puedo dormir tranquilo, como hacia antiguamente con Telefonica, un cliente de Telefonica dormia tranquilo, uno de Movistar solo tiene pesadillas.

 

Siento el tocho pero a ver si conseguimos que todo vuelva a la normalidad, y no importa el nombre Telefonica o Movistar lo que cuenta es la forma de actuar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 15 de 18
964 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Increíble cfox, has estado "sembrao"


María.

Mensaje 16 de 18
958 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con cfox, sobretodo en lo del sentido comun, parece bastante escaso en Movistar, tambien estoy de acuerdo con Maria y con muchos otros usuarios que en este y otros hilos os decimos siempre lo mismo, sin encontrar eco en nuestras propuestas. Como muestra aqui os dejo un enlace de otro hilo, como vereis me he puesto drastico en el, pero es que esto es inaceptable.

 

Saludos.

 

P.D.: Acabo de llegar al foro, pero soy cliente de Telefonica de toda la vida, aunque en los ultimos meses me he planteado en distintas ocasiones "emigrar a mejores lares" y cada dia veo mas claro que ese sera desafortunadamente el final.

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 17 de 18
903 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL

Hola" Soy nuevo aquí, pero creo que podrían añadir en la pagina de canal cliente, un menú mas sencillo mas claro con mas información sobre la fecha de contrato de cada linea y final de contrato, por poner un ejemplo.

Que para mi cuando pone servicios no son los ya voy, buzón de voz ni ninguno de estos, para mi servicios son los servicios que tenemos contratados como servicio de voz o tarifas y si existe algún contrato de Internet detallando que contrato tenemos en ambos casos.

Que cuando quieres saber el consumo no sea necesario confirmar tantas veces tanto consumo actual como consumo anterior, valla que te pierdes confirmando, ni en la iglesia confirman tanto "Por poner un poco de humor" jejeje....

Mensaje 18 de 18
902 Visitas