Donde dije digo, digo Diego. José María Álvarez-Pallete

Ángel Ricoset
Mi vida cambió con el ADSL
Donde dije digo, digo Diego. José María Álvarez-Pallete

Hoy 22 de mayo concluye mi periodo de promoción de mi tarifa fusión.

El operador hiper-amable que me la hizo hace 6 meses me dijo que me llamaría unos días antes y seguramente me la renovaría.

No solo no me ha llamado, sino que las 5 veces que me he puesto en contacto tanto por el chat, así como por el 1004.  La amabilidad y cortesía se han esfumado.

Si quieres seguir con lo mismo, paga el doble o calla. No hay más opción.

Lo que me molesta no es eso, me molestan las palabras de su jefe, D. José María Álvarez.Pallete que en la página web de telefónica escribe textualmente:Telefónica ha decidido congelar precios totalmente durante el estado de alarma. Los descuentos que concluyan en este periodo se alargarán hasta que finalice la situación de excepción.

Extraído de la web: https://www.telefonica.com/ext/seguimosconectados/

Que yo sepa, el estado de alarma todavía no ha finalizado.

Sin embargo hasta en 5 ocasiones como dije al principio, se me ha informado que eso no es así, si quiero seguir con lo mismo, me cobran el doble. Tengo la grabación telefónica y el chat escrito. (Aunque el operador no me autorizó cuando le dije que le grababa).

Supongo que no me autorizó, porque era una forma sibilina de llamar mentiroso a su jefe.

Seguramente creyó (su jefe) que el periodo de alarma duraría 3 o 4 semanas como mucho y se envalentonó. 

También le oí decir algo parecido en Antena 3, al principio. Y el e-mail recibido también diciendo que estamos contigo y patatín, patatán.... 

Los operadores me han informado de que esto se cumplió durante las 2 o 3 primeras semanas, pero que ahora nanai.  Si quieres seguir mañana con nosotros, paga el doble por lo mismo.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Ángel Ricoset buenas tardes. Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Disculpa las molestias ocasionadas, para poder revisar tu caso, podrías pasar por mensaje privado (pincha aquí) los datos del titular:

  1. Documento de identidad.
  2. Nombre y apellido.
  3. Teléfonos asociados al contrato.

A la espera de tu respuesta. Gracias,

Un Saludo...

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
640 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Ángel Ricoset buenas tardes

 

Hemos recibido correctamente tus datos, te mantendremos informado.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
596 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Ángel Rocoset

 

Efectivamente, hemos comprobado que tu promoción la tienes activa hasta hoy 23 de mayo, y no hemos podido renovarla.

 

Pasamos tu caso a otra área para ver qué pueden hacer. Decirte, que la situación actual ha aumentado el volumen de consultas y el equipo es aún menor, lo que podría demorar un poco la atención, a lo que te recomiendo que entres en tu área de clientes de la App Mi Movistar y ahí podrás consultar y activar la promoción vigente que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Si prefieres consultar la App. y encuentras algo que te convenga, te agradecería nos lo comentaras para ponerlo de conocimiento en la Comunidad.

 

Gracias y disculpa las molestias causadas.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
580 Visitas
Ángel Ricoset
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gurú-movistar

Entiendo que la promoción que tenía se me haya acabado, a ese respecto nada tengo que decir.

Mi queja son única y exclusivamente del comunicado que hizo tu presidente José María Álvarez Pallete.

No voy a repetir otra vez sus palabras, pero dejó claro que HASTA QUE DURARA EL ESTADO DE ALARMA, las promociones y descuentos de sus clientes quedarían congeladas.

No he pedido ninguna renovación de tarifa,  lo que pido es simplemente que se cumpla su palabra, pero parece que nadie lo quiere entender. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 8
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ángel Rocoset,

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Desde Movistar+ hemos trabajamos para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria.

 

Por ese motivo, se han llevado a cabo una serie de medidas que puedes comprobar pinchando en el siguiente enlace.

 

En cuanto a tu contratación,  nos aparece que tienes una Fusión Base  que has tenido promocionada a 32.3 euros durante 6 meses y que finalizó el pasado 23/05/2020.

 

En estos momentos no es posible ampliar la promoción que has disfrutado, pero podemos ofrecerte el paquete Cine con Disney+ en promoción a 10 Euros durante 6 meses.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
501 Visitas
Ángel Ricoset
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Patricia.

La promoción de fusión que contraté era de 42,30€ y sin embargo se me estuvo cobrando los 4 primeros meses hasta 117€ !!!.

Si, a fuerza de 400 llamadas y tropecientas reclamaciones y muchísimas horas perdidas al teléfono, conseguí que me devolvieran  el coste de lo que no había contratado y que me cobraran lo acordado, pero  ojo, al cabo de 5 meses!!!.. Desde luego 32,3€ ni de lejos. Vamos, durante 4 meses me cobraron facturas disparadas  hasta 117€ 

Visto que finalmente habéis rectificado las congelaciones de tarifas hasta el 26 de abril (ahora) a pesar de que en un principio la palabra como dije era "durante el estado de alarma", hoy mismo me piro de aquí.

(Lo de Disney es como de broma).

Saludos cordiales.

 

 

 

Mensaje 7 de 8
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ángel Ricoset

 

Sentimos que estés contemplando la posibilidad de no seguir en Movistar pero no tenemos la posibilidad de ampliar la promoción que disfrutabas. 

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
465 Visitas