¿Donde esta el servico técnico?

¿Donde esta el servico técnico?

Con fecha 25 de noviembre (VIERNES) he adquirido un terminal Huawei p9 lite en una tienda MoviStar de esta ciudad (Palencia). En la tarde del día siguiente lo configuré, después de tenerlo cargando las 10 horas que me indicaron, comprobando durante la configuración que se calentaba bastante, por lo que le tuve como media hora parado para evitar sobrecalentamiento. He de decir que esto ya me extrañó.

 

Como a la tres horas de configurarlo y llevándolo guardado en el bolsillo del abrigo, noté una fuerte y larga .vibración y un leve sonido como “sssssss…” lo cual me asustó bastante pensando que aquello iba a estallar. La pantalla se quedo negra y supuse que quizá se había agotado la batería, aunque la vibración se producía a intervalos. Lo conecté para cargarlo pero la pantalla seguía como queriendo arrancar y de repente quedaba en negro, asíque opte por desconectar el cargador y guardar el teléfono en su cajita para, el lunes, porque el sábado no abren, ir a la tienda donde lo adquirí y comentar lo que estaba pasando.

 

Al no saber lo que le puede ocurrir al terminal me comunican que lo tienen que enviar a fábrica y que me mandarán  otro en unos 10 días, lo que me supone un gran perjuicio prescindir de él en ese momento.. Este perjuicio, unido a la desconfianza que me produce este modelo de teléfono hace que solicite en la misma tienda que me lo cambien por otro y ya mejor si es de otra marca,  y cual es mi sorpresa que me dicen que es imposible, que no pueden cambiármelo por ningún otro, ni devolverme el dinero para comprar otro inmediatamente, ni siquiera prestarme uno mientras me llega. Y yo me pregunto ¿Cómo ES QUE A DOS DÍAS DE COMPRARLO NO SE PUEDE CAMBIAR O DEVOLVER?

 

En el día de hoy, 13 de noviembre y previa llamada por parte de la tienda me persono en la misma y me dicen que me dan el teléfono en las mismas condiciones que lo enviaron, que el terminal ha tenido una entrada de líquidos. ¿UNA ENTRADA DE LIQUIDOS? ¡IMPOSIBLE!. Durante las horas que lo utilicé fue IMPOSIBLE, no tuvo ningún contacto con ningún tipo de líquido, aunque claramente no puedo demostrarlo, como a mi no me han demostrado que así sea.

 

Y me sorprende mucho que , casualmente, me ofrecieron un seguro que no acepté y que, casualmente,  la avería tampoco entre dentro de la garantía de dos años.

Por otra parte, entiendo que podrían haberme ofrecido servicio técnico, por parte de la fábrica o de la misma tienda. Pues no, parece que no hay nada que hacer,

 

Entonces ¿Dónde está la garantia de Huawei o de MoviStar? ¿Qué he de hacer como cliente? ¿Quedarme con un teléfono inservible y con 219 euros menos, que es lo que me cobraron?

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Hola @MariaJosePerez48 y Bienvenida a la Comunidad de Empresas.

 

Según lo que nos comentas, este post debemos moverlo a asistencia técnica para que revisen tu caso. De todas formas, enviame por mensaje privado tus datos ( Cif y nº de teléfono) y así lo enviamos con la información completa.

 

 

Espero tus noticias 🙂

 

 

 

 



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Hola @MariaJosePerez48!

 

A día de hoy no he vuelto a tener noticias tuyas. Entiendo que has podido resolver tu consulta por otra vía.

 

Con tu permiso, cerramos el hilo. Ya sabes donde encontrarnos 😉



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