Me gustaria saber el motivo por el cual los que tiene la linea de voz por fibra optica no se les cobra la identificación de llamadas y los que tenemos fibra optica con la linea de voz por doble acceso (cobre) o los que tienen sencillamente cobre para todo si se les cobra la identificación de llamadas.
Un saludo a todos
Hola jorgebcn:
La verdad, que aunque sea poco dinero, yo tampoco lo entiendo, creo que con los 14 euros que pagamos todos los meses por el alquiler de la linea, son mas que suficientes, como para tener integrado este servicio.... igual que esta en el movil...
A ver si nos escuchan, un saludo jorge
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
jorgebcn escribió:
Me gustaria saber el motivo por el cual los que tiene la linea de voz por fibra optica no se les cobra la identificación de llamadas y los que tenemos fibra optica con la linea de voz por doble acceso (cobre) o los que tienen sencillamente cobre para todo si se les cobra la identificación de llamadas.
Un saludo a todos
Hola.
Esta pregunta en Movistar, no tiene respuesta, ya sabes Movistar es asi.
saludicos.
Aqui dejo el enlace donde se informa que la identificación de llamadas a traves de fibra es gratis
gracias!!
jorgebcn escribió:
Me gustaria saber el motivo por el cual los que tiene la linea de voz por fibra optica no se les cobra la identificación de llamadas y los que tenemos fibra optica con la linea de voz por doble acceso (cobre) o los que tienen sencillamente cobre para todo si se les cobra la identificación de llamadas.
Un saludo a todos
Es decir tienes "alambre" porque ya han pasado tantos años que el cobre se le marcharon las propiedades y ya es alambre de ferreteria vamos que te lo tendrian que regalar por el riesgo que tenemos de que un dia nos salten chispas del alambre y nos quemen las cortinas. Ahora fuera bromas yo desconozco jorge este berengenal de la fibra pero si que aprecio que es algo muy nuevo y que se esta llevando bastante chapuceramente veo muchos aparatos demasiados en una instalación cuando tendria que ser todo mucho mas simple. +tecnologia= menos aparatos aqui es la reves +tecnologia=+aparatos no vamos bien.....
Busque un poco de información y encontre que efectivamente los que tienen un servicio de doble acceso como el que tu mencionas salis perjudicados pero telefonica dice que es asi que realmente se te tiene que cobrar es decir no es ningún error. Por lo tanto no se han equivocado te tocaria pagar.
Otra cosa distinta es lo que yo piense que creo que aqui ha faltado un poco de vision comercial por parte de telefonica y de analisis, tendrian que reflexionar......."""Pero bueno que estamos haciendo....queremos promocionar la fibra o no? Queremos tener clientes satisfechos y que nos promocionen el servicio entre sus amigos y familiares? O por el contrario queremos tener clientes cabreados y que digan pestes sobre este servicio?""" para mi la respuesta es clara y evidente.
No te mereces jorge lo que te esta pasando pero si buscasemos culpables ahora mismo y lo triste del caso es que todos son inocentes es el sistema que falla y espero que alguien se de cuenta de que ese no es el camino y lleven tu reclamación a una esfera un poco mas alta o como minimo de arbitraje que puedas hasta que no se modifiquen los costes de este tipo de serviocios duplicados "como minimo hacer una excepción con tu caso" que movistar sabe mucho de excepciones. Y yo creo que realmente alguien intercedera por tu caso sino es que es para cortarse las venas. Tambien te queria comentar que Maria de Movistar recuerdo llevo algún caso similar y no se si ella podria interceder por ti.
Tienes toda la razón Jorge no se entiende en unos momentos de tanta competencia como los actuales que estemos discutiendo por chorradas de coste tan ridiculas como el servicio que reclamas ya que son insignificantes cuando tendria que ser una oportunidad para quedar bien con el cliente y sacar pecho por parte de movistar. Como diria aquel ""esta ronda la pago yo que sube poco"". Ademas el problema de los servicios de doble acceso bienen dados por falta de infraestructuras de los cuales el cliente es ajeno.
Movistar bien que quiere de entrada instalar el servicio en casa del cliente para ganar cuota de mercado y que la competencia no le pise el cliente "Pues bueno un poco de comprensión y colaboración con el cliente ya que tiene para mi punto de vista una instalación incompleta y chapucera por parte de movistar" Aqui tenemos que colaborar todos.
Y lo siento Jorge yo por mi parte dejo mi opinion y espero y deseo que alguien vea la luz.
Un abrazo Jorge.
Geox.
¡Hola!
Yo no tengo teléfono fijo en casa, aunque conocía la existencia de tal tarificación (creo recordar que siempre se ha aplicado). Lo inusual es por qué a unos clientes sí y a otros no, por qué a unos ese servicio se les cobra y a otros es gratuíto... no sé, creo recordar que a eso se le llama "agravio comparativo"...
Vemos que Movistar está dando pasos, que se están adaptando a las peticiones de sus clientes (Fusión está teniendo un efecto llamada y retorno de clientes como pocas promociones han conseguido), pero también deberían revisar esos detalles (que para el cliente no lo son) que son los que pueden seguir lastrando una imágen de empresa que se preocupa por el cliente.
Un saludo
Hola.
La cosa esta clara, aqui Movistar lo que le mueve es el dinero, y sacar cuentas, un ejemplo:
5 millones de lineas, a 0,50 al mes por 12 meses, la cantidad es muy suculenta.
saludicos.
Hola.
El porque unos si y otros no, no es nada nuevo......sea por la identificación de las llamadas o por otras cosas cómo las promociones, descuentos o amagos........no tiene una explicación coherente.....tampoco hay que buscarla, a no ser que te quieras cabrear con las comparaciones entre unos y otros.
Saludos
Pues mira jorgebcn,yo tengo 2 líneas de fijo,una de ellas con adsl.Me cobran la identificación de llamada en la del adsl en la otra no ¿como lo ves?
Que me lo expliquen...............!!